cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

SOLUCION

SOLUCION

Julio Munguia
Nivel 2

PORQUE ME SALE ME SALE QUE NO ES POSIBLE ESTABLECER UNA LINEA SEGURO, SI TENGO INTERNET NORMAL, LO PROBE CON CABLE Y SIGUE IGUAL SIN SICRONIZARSE 

37 Respuestas

CARLOSMOUC
Nivel 2

Desde el día de ayer no puedo utilizar Dropbox en mi computadora , me da el error:

"No es posible establecer una conexión segura a Internet" y ya no sincroniza, desinstale el antivirus, verifique las fechas y hora, y reinstale el Dropbox, pero ahora no me deja iniciar sesion.

Ruben986
Explorer | Level 3

Hola no he podido acceder a dropbox me dice que no es posible establecer una conexión a internet, de hecho ya borre la aplicación y los archivos, volví a instalar pero sigue en las mismas, me dice que la fecha y/o hora son incorrectas pero eso es mentira. Alguien me puede apoyar con este problema

alvaroto
Helpful | Level 6

Hola,

 

Al parecer, la última versión de Dropbox está provocando que en equipos con Windows 10 y algún producto de seguridad de ESET (¿tienes este antivirus?), aparezca este error, donde además se menciona que la fecha y la hora del equipo deben corregirse.

 

De hecho, hay un tema en los foros en inglés hablando sobre este error:

https://www.dropboxforum.com/t5/Dropbox-installs-integrations/Cannot-establish-a-secure-connection-a...

 

¿Es esto lo que te pasa?

 

La solución dada por Dropbox es la instalación de la última beta, que puedes encontrar aquí y que parece que resuelve el problema en casi todos los casos:

https://www.dropboxforum.com/t5/Dropbox-desktop-client-builds/Beta-Build-112-3-254/td-p/476277

 

Supongo que Dropbox no tardará mucho en lanzar la versión estable de esta beta pero hasta entonces descargar la beta puede ser la opción más rápida para intentar solucionar el error.

 

Saludos.

alvaroto
Helpful | Level 6

Hola,

 

Al parecer, la última versión de Dropbox está provocando que en equipos con Windows 10 y algún producto de seguridad de ESET (¿tienes este antivirus?), aparezca este error.

 

De hecho, hay un tema en los foros en inglés hablando sobre este error:

https://www.dropboxforum.com/t5/Dropbox-installs-integrations/Cannot-establish-a-secure-connection-a...

 

La solución dada por Dropbox es la instalación de la última beta, que puedes encontrar aquí y que parece que resuelve el problema en casi todos los casos:

https://www.dropboxforum.com/t5/Dropbox-desktop-client-builds/Beta-Build-112-3-254/td-p/476277

 

Supongo que Dropbox no tardará mucho en lanzar la versión estable de esta beta pero hasta entonces descargar la beta puede ser la opción más rápida para intentar solucionar el error.

 

Saludos.

Ruben986
Explorer | Level 3

En otras palabras la versión 111.4.472 es una porquería inservible y debemos esperar a que llegue la nueva versión a la que si le hicieron pruebas de calidad

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Julio Munguia:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Siento que estés teniendo problemas para sincronizar tu aplicación de Dropbox para escritorio.

 

Tal y como te indica el usuario @alvaroto, puedes instalar la beta de Dropbox para intentar solucionar el problema.

 

Así mismo, si tienes instalado el antivirus de Eset, puedes añadir dropbox a las aplicaciones seguras. De esa forma, también debe solucionarse tu consulta.

 

¡Espero que esta información te sea de utilidad!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Marito
Nivel 2

Hola, muy buen día a todos. tengo una duda y si fueran tan amables de poder ayudarme. hace como 3 dias me empezo a salir un error en la aplicacion de la pc (no es posible establecer una conexión segura a internet). Que podría hacer. Desde ya muy agradecido.

 

slds

 

Mario

NicoFran
Explorer | Level 3

Ayer actualizó Windows 10 y hoy me tira ese error y no me sincroniza Dropbox.

Será un problema de actualización del antivirus? (NOD32) o del proveedor de internt?

paulvigo
Explorer | Level 4

Buenos dias, yo tengo el dropbox hace muchos años, el cual lo tengo vinculado tanto en mi movil como en la laptop. Hoy amaneció con problemas, no se podia actualizar el dropbox. lo busque en la web y las soluciones que proporcionaban era que salga del dropbox y vuelta a entrar. Intente eso varias veces y no funcionó. Lo intente hasta con reinicio de la maquina pero nada.

Ahora intente desinstalando el programa, reiniciando la maquina y volviendolo a instalar y me notifica "Dropbox no puede establecer una conexion segura" y luego me aparece una ventana emergente diciendo"Tu ordenador no esta conectado a la red. Comprueba tu configuración en la red" Me comunique con el soporte técnico del internet y verificaron que todo esta funcionando bien. De igual forma reiniciaron el modem de manera remota. Me funciona todo, la web, videos, redes sociales, correos pero sigue sin funcionar el dropbox y ahora nisiquiera me deja iniciar sesión en el programa instalado en el escritorio.

Por favor requiero de su ayuda, soy de Lima, Perú.

Gracias de antemano!

mangelani1875
Helpful | Level 5

Me pasa algo parecido, pero en solo dos PC de las tres que uso el Dropbox

 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
  • User avatar
    paulvigo Explorer | Level 4
  • User avatar
    b2csgl gerencia Nivel 2
  • User avatar
    Liliana J. Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?