cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

SOLUCION

SOLUCION

Julio Munguia
Nivel 2

PORQUE ME SALE ME SALE QUE NO ES POSIBLE ESTABLECER UNA LINEA SEGURO, SI TENGO INTERNET NORMAL, LO PROBE CON CABLE Y SIGUE IGUAL SIN SICRONIZARSE 

37 Respuestas

mangelani1875
Helpful | Level 5

Tengo Dropbox desde hace muchos años. Tengo instalada la versión 111.4.472 y no me funciona.

Como no andaba, lo desinstalé y lo volví a instalar sin borrar la carpeta. Cuando lo instalo me dice: "No es posible establecer una conexión segura ..." y no me deja iniciar sesión. Si anda a través de la web pero no en mi computadora personal.

No se que hacer y las respuestas que hay en linea no son satisfactorias. Agradecería cualquier ayuda. ES MI HERRAMIENTA DE TRABAJO.

 

rlopez
Explorer | Level 4

"No es posible establecer una conexion segura ...

no podemos sincronizar nuestras cuentas... nosotros estamos en México

rlopez
Explorer | Level 4

En todos mis equipos con dropbox no se conectan, ya probe con otros servicios de otras compañias de internet y sigo teniendo el mismo problema..!!

 

desde ayer en la noche empece con este problema

Liliana J.
Nivel 2

Buenos días. Soy de A rgentina.Me pasa lo mismo; Dropbox está permanentemente en estado de "conectando". O indica que no puede conectarse a internet . Ayer estaba todo funcionando perfectamente :confounded:

b2csgl gerencia
Nivel 2

Yo tengo el mismo problema. ¿Hay alguna solución?

Marina
Dropbox Staff

Hola, @paulvigo:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Ante todo, disculpa por tardar en contestar tu Post.

 

Por favor, hazme saber si se ha solucionado tu incidencia acerca del inicio de sesión de tu aplicación de dropbox para escritorio o por el contrario necesitas más asistencia por nuestra parte.

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

¡Un saludo!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

paulvigo
Explorer | Level 4
Hola! Parece que fue un problema del dropbox porque a los días volví a intentarlo y funcionó todo correctamente. Agradezco tu apoyo. Feliz año nuevo!!!

Marina
Dropbox Staff

Hola, @paulvigo:

 

Gracias por reponder.

 

¡Me alegra que se haya solucionado tu consulta!

 

¡Feliz año nuevo!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
  • User avatar
    paulvigo Explorer | Level 4
  • User avatar
    b2csgl gerencia Nivel 2
  • User avatar
    Liliana J. Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?