cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Se ha perdido mi informacion y mis archivos han regresado a una version muy antigua y no hay historial reciente.

Se ha perdido mi informacion y mis archivos han regresado a una version muy antigua y no hay historial reciente.

Jose G.22
New member | Level 1

He desvinculado una computadora de la cuenta de Dropbox, luego he vinculado otra computadora a esta misma cuenta, pero al abrir las carpetas y los archivos veo que todos los registros dentro de los archivos han desaparecido, o se que los archivos han regresado a una versión de hace unos meses y no se muestra historial reciente como para recuperar la información, por favor su ayuda, es información muy importante y delicada, es urgente.

saludos y gracias.

2 Respuestas

Rick_M
Experienced | Level 13

Alexis G.1
Super User

Hola. Cada archivo "cambiado" se guarda en dropbox por 30 dias. Si esto paso en menos de 30 dias, puedes visitar la página de dropbox e irte al historial de eventos para ver que fué lo que pasó y pedir a soporte de dropbox que te revierta el evento.

Si los files son tan sensibles, te recomiendo que les hagas backup en HDD o bluray cada semana o cada mes. 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Alexis G.1 Super User
  • User avatar
    Rick_M Experienced | Level 13
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?