cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Se me desvinculó la cuenta personal de la cuenta empresarial

Se me desvinculó la cuenta personal de la cuenta empresarial

Hen1
Nivel 2
Hola a todos, tengo una cuenta Plus (1TB), con 2 cuentas: una personal y otra de trabajo. Hoy cambié la dirección de correo de la cuenta de trabajo y a partir de ese momento se me desvinculó la
Cuenta personal ( desapareció). Si alguien me puede ayudar por favor, ya que todo lo que sale en “ayuda dé DROPBOX no lo explica claramente; al menos para este plan Plus. Gracias
1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @Hen1,
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Entiendo que tienes una cuestión relacionada con la conexión de una cuenta personal de Dropbox a una cuenta de equipo.
 
Explico que solo es posible conectar cuentas si una de ellas es parte de un equipo Dropbox Business o un equipo gratuito de Dropbox. Las cuentas de Dropbox Plus son cuentas personales pero es posible tenerlas en un equipo gratuito de Dropbox.
 
Por todo que comentas entiendo que has abandonado el equipo gratuito y por esta razón se desconectó la cuenta personal.
 
Lamento, solo tu mismo podrás saber cuál es la dirección de correo electrónico asociada a tus dos cuentas de Dropbox.
 
Puedes encontrar la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Dropbox de cuatro maneras:
 
A. En tu ordenador
Si tu ordenador está vinculado a Dropbox, puedes encontrar la dirección de correo electrónico utilizada con tu cuenta de Dropbox.
 
  1. Si la aplicación de Dropbox se está ejecutando en tu ordenador, verás un icono de Dropbox en la barra de menús o la bandeja del sistema. Haz clic en este icono.
  2. Haz clic en el icono con forma de engranaje en el panel de notificaciones y selecciona “Preferencias...”.
  3. Elige la pestaña "Cuenta". Aquí verás la dirección de correo electrónico utilizada con tu cuenta.
 
B. En tu teléfono o tablet
Si has iniciado sesión en Dropbox en tu teléfono o tablet, accede a este artículo del Centro de ayuda para obtener información sobre cómo buscar la dirección de correo electrónico utilizada con tu cuenta de Dropbox:
 
 
C. En una carpeta compartida
Si has compartido una carpeta con alguien, esa persona podrá encontrar la dirección de correo electrónico de tu cuenta. Indícales que sigan estos pasos:
 
  1. Inicia sesión en dropbox.com.
  2. Selecciona la pestaña “Compartiendo”.
  3. Busca la carpeta compartida de la que eres miembro.
  4. Haz clic en “Compartir” a la derecha de la carpeta. Tu nombre y dirección de correo electrónico aparecerán en la lista de miembros de la carpeta.
 
D. En una cuenta de Dropbox de pago
Si crees que tienes una suscripción de pago a Dropbox, puedes buscar el cargo a la tarjeta de crédito aquí:
 
 
Si hay una cuenta asociada a la información de pago, verás la dirección de correo electrónico al final de este proceso.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?