cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Se pierde la información en la nube (red) cuando configuro qué carpetas quiero que se sincronicen co

Se pierde la información en la nube (red) cuando configuro qué carpetas quiero que se sincronicen co

rmarsch
Nivel 2

Cuando configuro la sincronización de carpetas en mi computadora, se borran de la red todas las carpetas y archivos que quedan fuera de la sincronización. Ya he perdido mucha información. Además, también se borran las carpetas en mis otras computadoras y se sincronizan todas igual (esto es malo, pues alguna computadora tiene 1 TB de disco duro y otra tiene sólo 128 GB, así que no quiero que se sincronicen todas las carpetas en todas las computadoras)

Parece que es superpeligroso guardar cosas importantes en DropBox, pues no hay seguridad de que no se borren.

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @rmarsch
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Lamento enterarme de la eliminación indeseadas de contenido de tu cuenta de Dropbox.
 
Ten en cuenta que Dropbox no elimina ninguno de tus archivos.
 
Una eliminación puede ocurrir cuando alguien reorganiza archivos en una nueva ubicación o los mueve a su escritorio. Puesto que los archivos ya no están en la carpeta de Dropbox, los cambios se sincronizan tanto con el sitio web como con otros dispositivos conectados.
 
Si no quieres tener una carpeta ocupando espacio en el disco duro de un ordenador vinculado a tu cuenta, puedes usar la sincronización selectiva.
 
Si no consigues encontrar tus archivos, o no estás seguro de cuántos archivos se eliminaron, consulta el siguiente artículo del Centro de ayuda.
 
Para obtener más información sobre qué usuario y ordenador ha añadido, eliminado o modificado un archivo, consulta el "historial de versiones anteriores" en el sitio web.
 
Explico que, en general, Dropbox puede restaurar archivos durante 30 días para una cuenta Basic o Plus, y 120 días para cuentas Professional o Business, después de que se eliminan de tu cuenta. 
 
Siempre y cuando los archivos se hayan eliminado durante ese período, podrás restaurarlos directamente a través de la página "Archivos eliminados" o la página de eventos de tu cuenta.
 
En la página, haz clic en el archivo que deseas restaurar. La opción "Restaurar" aparecerá en la ventana emergente.
 
Si no logras recuperar el contenido, también podrás leer más información acerca de como obtener los vínculos de eventos para enviarlos al soporte de Dropbox aquí.
 
Si no encuentras el evento correspondiente a tu problema, comunícate con nosotros, y nuestro equipo de soporte podrá ayudarte 🙂


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?