cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Sincronización de archivos

Sincronización de archivos

Juan_Fco17
Nivel 2

Tengo una carpeta compartida con archivos de word y excel vinculados a traves de correspondencia, las cuales pierden su vinculación cada vez que un usuario diferente trabaja con cualquiera de los archivos.  ¿como puedo mantener este vinculo? 

 

Saludos. 

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Entiendo que tienes una cuestión relacionada con los vínculos en un archivo de Excel.
 
Microsoft Excel permite crear enlaces en un libro a otro libro o archivo de tu ordenador a través de una fórmula que hace referencia a una ubicación externa. Cuando se crea el enlace, apunta a una ubicación en tu propio disco duro.
 
Cuando alguien descarga tu libro en su ordenador, las ubicaciones a las que apunta tu fórmula desparecen. El enlace en el libro busca un lugar específico, como /Tu_ordenador/Tu_usuario/Archivo, y no se puede acceder a esa ubicación desde otro ordenador.
 
Para obtener más información sobre las rutas relativas y externas en Excel, consulta la siguiente página de asistencia de Microsoft.
 
Aunque no podemos ayudarte a configurar Microsoft Excel para que funcione como deseas, te recomendamos usar comodines en tus fórmulas. Los comodines, como "%HOMEPATH%”, siempre y cuando la carpeta de Dropbox de los demás usuarios esté en la ubicación predeterminada, te ayudarán a apuntar a una ubicación sin tener que preocuparte sobre los distintos nombres de usuario en la ruta.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?