default

no

Highlighted

Sincronizar al encender

Nivel 2

Buenos dias

A pesar de que tengo activada la sincronización al enceder la notebook, la misma no se realiza y tengo que activarla yo desde el ícono

1 Respuesta

Re: Sincronizar al encender

Dropboxer

Hola @martinbobes,

Si tu aplicación de Dropbox no se ejecuta automáticamente cuando inicias sesión en el ordenador, es posible que Dropbox no se encuentre en la lista de los programas de inicio o que este ajuste esté desactivado en la aplicación. (Si está activado, prueba desactivando y activando nuevamente)

En primer lugar, comprueba las preferencias de Dropbox:

  1. Haz clic con el botón derecho del ratón en el icono de Dropbox que aparece en la bandeja del sistema en la parte inferior derecha de la pantalla junto al reloj en Windows, o en la barra de menús en la parte superior de la pantalla en Mac y Linux.
  2. Haz clic en el icono con forma de engranaje en el panel Notificaciones y selecciona la opción “Preferencias” en el menú.
  3. Verifica que la casilla junto a "Iniciar Dropbox al arrancar el sistema" esté marcada.

Si el problema persiste, utiliza los siguientes enlaces para comprobar si Dropbox aparece en la lista de tus Elementos de inicio o añadirlo a tu Carpeta de inicio:

¡Espero que esta información te sea de ayuda! nerd face


Federico
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
White check mark ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
Arrows Counter Clock ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Responder
Cargando...
Sincronizar al encender
380 Vistas
1 Respuesta
2 Me gustas
Usuarios que han contribuido
Mejores contribuidores de esta publicación