cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Sincronizar carpetas de celular con Dropbox PC?

¿Sincronizar carpetas de celular con Dropbox PC?

AndreeVelasquez
Collaborator | Level 8

Hola buen día, me pregunto como podría sincronizar la carpeta DCIM (Donde se almacenan fotos, videos de cámara, screenshots entre otros, del mismo modo me gustaría hacer lo mismo con la carpeta Whatsapp para poder examinar que archivos suben ya que generalemente se pierde mucha información pór acumulación.

 
3 Respuestas

pacastillo
Nivel 2

Hola!!

En la aplicación Fotos debes activar la subida de fotos a la nube, al servicio de Dropbox. Busca la opción en la aplicación concreta (depende del móvil y su versión del S.O).

Un saludo!

Carlos_gargo
Nivel 2
Buenas tardes. Desde el móvil subir las fotos que se hacen desde la cámara es tremendamente sencillo. Sólo tienes que:
1. Instalar Dropbox en tu móvil
2. Inicia sesión
3. Abre el menú desplegable de la aplicación y ve a configuración.
4. En el apartado "Funciones", clica en "Subidas desde cámara" para que quede activado.
A partir de ahí, en tu Dropbox se te creará una carpeta llamada "Subidas desde cámara", donde se te almacenarán todas las instantáneas.
Espero haberte ayudado

Rita
Dropbox Staff

Hola @AndreeVelasquez ,

La función Subidas desde cámara puede añadir automáticamente fotos y vídeos desde tu cámara, teléfono o tablet a Dropbox. Después tus fotos y vídeos estarán disponibles y visibles desde cualquier lugar de tu cuenta de Dropbox. 

Para obtener información sobre cómo habilitar y inhabilitar Subidas desde cámara, consulta este artículo del Centro de ayuda con información sobre las subidas con la cámara.


Espero que esta información te sea útil. No dudes en contactar conmigo de vuelta si tienes cualquier otra pregunta o necesitas más asistencia por mi parte.

¡Un saludo!

 


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
  • User avatar
    Carlos_gargo Nivel 2
  • User avatar
    pacastillo Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?