cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Sincronizar las subidas desde cámara de varios móviles con una cuenta dropbox pro

Sincronizar las subidas desde cámara de varios móviles con una cuenta dropbox pro

Rafa M.
New member | Level 1

 Buenas, tengo alrededor de 25 móviles en los cuales he creado una cuenta de dropbox basic, he instalado la aplicacion y configurado las subidas desde cámara. en cada uno de ellos la carpeta donde se subían las fotos automáticamente la he compartido con una cuenta de dropbox pro, en cada móvil he realizado la misma operación para que en la cuenta dropbox pro tenga centralizadas todas las fotos. el problema es que hace unos días me encuentro en varios móviles el mensaje que la función subidas desde cámara funciona de otra manera, y mi sorpresa fue que se desconfiguró todo, la carpeta donde se subían las fotos automáticamente cambió... necesito ayuda con esto, porque para lo que quiero usarlo no puede cambiar nada ya que cada foto que pierda es dinero que me cuesta (tema de reclamaciones y demás). ¿Qué debo hacer o cómo lo debo de montar para que esto se haga como quiero y no tenga que volver a modificarlo a las primeras de cambio? Gracias de antemano, saludos.

0 Respuestas
¿Necesitas más soporte?