cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Suspension enlaces públicos.

Suspension enlaces públicos.

Toni H.2
New member | Level 1

Por segunda vez me ha vuelto a suspender los enlaces publicos a dropbox. ¿como se puede solventar? ¿porque sucede?

Gracias.

 

15 Respuestas

Dj Harold R.
New member | Level 1

HAY AMIGO.. YO LLEVO 4 DÍAS BLOQUEADO Y LOS DEL DROP NO DAN RESPUESTA ALGUNA... ANDO MOLESTO POR ESO,..

PERO QUE MAS.. 

ruddy t.
Nivel 2

por cuanto tiempo es esto que bloquean los enlaces alguien sabe

 

povmaniac P.
New member | Level 1

Tengo el mismo problema. Aunque me muestra la opcion 'Copiar enlace publico..' no hace nada cuando aplico el boton izquierdo del mouse. La verdad es que estoy bastante molesto con este asunto y creo que voy a cerrar todas mis cuentas si persiste el error.

Saludos..

Jose Angel U.
Nivel 2

Tengo el mismo problema que los anteriores usuarios y como siga sin arreglarse o darme una solución dejare de usar dropbox y así mismo no la recomendaré a ninguno de mis contactos o amistades.

FOTOS V.
New member | Level 1

Tengo el mismo problema y no se como ponerme en contactos con ellos para que me den una solución.

Alberto F.8
New member | Level 1

Sin poder avanzar en un proyecto por culpa de este tema...no hay soluciones. ¡¡¡Es impresentable!!!

Coral E.
New member | Level 1

Sí. completamente impresentable. Yo ya he decidido pasarme a google drive que al menos, de momento, sí permite copiar enlaces públicos. Veremos lo que dura...

daniel r.67
New member | Level 1
 

Juan Carlos M.6
Nivel 2

Otro con el mismo problema... 

 

No hay solucion???

¿Necesitas más soporte?