cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Suspension enlaces públicos.

Suspension enlaces públicos.

Toni H.2
New member | Level 1

Por segunda vez me ha vuelto a suspender los enlaces publicos a dropbox. ¿como se puede solventar? ¿porque sucede?

Gracias.

 

15 Respuestas

daniel r.67
New member | Level 1

Ya me han respondido que no, me pasé a Github.

 

Usuarios de Dropbox Basic (gratuito): a partir del 3 de octubre de 2016, ya no se podrán usar enlaces compartidos para representar contenido HTML en un navegador web. Si has creado un sitio web que muestra contenido HTML directamente desde tu Dropbox, ya no se representará en el navegador. El contenido HTML se mantendrá en tu Dropbox y se podrá compartir. Más información.

Usuarios de Dropbox Pro y Business: a partir del 1 de septiembre de 2017, ya no se podrá representar contenido HTML.

Juan Carlos M.6
Nivel 2

Como funciona Github ya que yo tengo la carpeta con los archivos de la web y el archivo HTML, pero no se como funciona...

 

daniel r.67
New member | Level 1

Es un poco rollo, se hace todo desde el terminal, muy diferente a Dropbox. Yo estoy muy contento con los resultados, tengo la web en marcha y todo metido en Github. Si sabes algo de programación, tirando de Stackoverflow lo sacas. Hay mucha info en español, busca Github Pages.

Juan Carlos M.6
Nivel 2

@daniel r. Ni idea de programacion, yo es que con excel generaba el archivo html y con dropbox era copiar el enlace que te generaba y lo podia meter en un foro que es lo que yo quiero... ahora eso no se si se puede hacer con el Github y si es muy complejo...

daniel r.67
New member | Level 1

@Juan Carlos M. Estabas usando Dropbox como servidor web, es lo que más o menos todos los que estamos aquí hacíamos. Ahora deberías buscarte otro. A mi me va bien Github, porque me gusta programar mi web. Pero hay varios, aquí una lista de algunos:

http://www.abc.es/tecnologia/redes/20130219/abci-alojamiento-gratis-201302181850.html

 

Kora
Dropbox Staff

Hola Toni,

 

Si tus vínculos compartidos o tus solicitudes de archivos dejaron de funcionar es posible que se hayan anulado debido a que generaban demasiado tráfico. Cuando tus vínculos compartidos se anulan, no puedes compartirlos, pero los archivos continúan estando disponibles para ti en Dropbox. Cuando se anulan tus solicitudes de archivos, las personas no pueden cargar archivos a la solicitud.

 

Debajo te dejo saber los limites que cada typo de cuenta tiene:

 

Cuentas de Dropbox Basic (gratuitas):
El tráfico total que todos tus vínculos y todas tus solicitudes de archivos pueden generar de forma conjunta sin que los anulemos es de 20 GB por día.
La cantidad total de descargas que todos tus vínculos juntos pueden generar es de 100 000 descargas por día.

 


Cuentas de Dropbox Pro y Dropbox Business:
El tráfico total que todos tus vínculos y todas tus solicitudes de archivos pueden generar de forma conjunta sin que los anulemos es de aproximadamente 200 GB por día.
No hay límite diario para la cantidad de descargas que pueden generar tus vínculos.

 

Aunque el límite de tráfico sea de 20 GB o de aproximadamente 200 GB por día, o bien de 100 000 descargas por día, es muy posible que los vínculos lo superen. Por ejemplo, supongamos que le enviaste un vínculo a una pequeña cantidad de personas. Uno de los destinatarios puede haberles enviado el vínculo a otras personas y, en consecuencia, más personas podrían haber visto el archivo y usado el tráfico permitido. O bien, uno de los destinatarios podría haber descargado el archivo varias veces; cada descarga se cuenta por separado a los fines de hacer el seguimiento. Si publicas el vínculo en medios sociales, puede distribuirse rápidamente a un público muy amplio, con tu conocimiento o sin él.

 

Si tu cuenta llega al límite, te enviaremos un mensaje a la dirección registrada en tu cuenta. Los vínculos se inhabilitarán temporalmente y las personas que intenten acceder a ellos verán una página de error en lugar de tus archivos. 

 

Por favor tambien ten en cuenta que las cuentas de Dropbox que se crearon después del 4 de octubre de 2012 no tienen la carpeta Public. No te preocupes. Puedes compartir rápidamente lo que quieras con amigos y compañeros de trabajo, aunque no tengan Dropbox, mediante un vínculo compartido.

 

 

Si eres usuario Basico: A partir del 15 de marzo de 2016, la carpeta Public se convertirá en una carpeta estándar de Dropbox, que será privada y formará parte de la cuenta. Esta transición se implementará de forma automática. A continuación, cuando alguien visite un vínculo de una carpeta Public, se mostrará una página de error. Si quieres volver a compartir contenido de una carpeta Public, debes usar alguno de los siguientes métodos.

A partir del 3 de octubre de 2016, ya no podrás usar los vínculos compartidos para mostrar contenido HTML en un explorador web. Si creaste un sitio web que muestra contenido HTML directamente desde tu Dropbox, ya no se mostrará en el explorador. El contenido HTML permanecerá en tu Dropbox y se podrá compartir. 

 

Si eres usuario Pro o Business: A partir del 1.° de septiembre de 2017, ya no podrás mostrar contenido HTML. Se inhabilitarán la carpeta Public y su funcionalidad de uso compartido. 

Los usuarios de Dropbox Pro y de Business pueden crear vínculos a archivos en sus Dropbox si los arrastran y sueltan en la carpeta Public. Tus amigos y compañeros de trabajo tienen la opción de descargar el archivo o verlo en el explorador. Los cambios que implementen no afectarán la versión original.

Sin embargo, si haces cambios en el archivo, las ediciones se actualizarán dentro del vínculo. También puedes enviar los vínculos; para ello, pégalos en mensajes de correo electrónico, mensajes instantáneos y páginas web.

En primer lugar, debes permitir que el archivo esté disponible para todo el mundo; para ello, mueve el archivo que deseas compartir a la carpeta Public de tu Dropbox.

 

Espero que las informaciones te ayuden,

Kora

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Kora Dropbox Staff
  • User avatar
    daniel r.67 New member | Level 1
  • User avatar
    Juan Carlos M.6 Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?