cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Sync MacOs Catalina

Sync MacOs Catalina

kicogomez
Explorer | Level 4

Buenos días 

He instalado MacOs Catalina y los archivos en local no se suben a drop e igualmente las carpetas compartidas por las que puedo recibir documentación externa cuando las suben en local otros usuarios no se sincroniza como mi equipo. Es decir, en ningún caso la carpeta local se actualiza con el servidor. He probado a corregir permisos en preferencias, me aparece que todo está sincronizado pero no es así. Adjunto una captura de pantalla. Captura de pantalla 2020-01-21 a las 9.20.33.png

3 Respuestas

Rita
Dropbox Staff

Hola @kicogomez,

Estaremos encantados de analizar tu solicitud, pero para ello necesitaremos acceso a cierta información de tu cuenta de Dropbox. Por esta razón, te he enviado un correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil en el foro.
 
Por favor, revisa tu bandeja de entrada para leer mi último mensaje.
 
¡Gracias!
 

Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

kicogomez
Explorer | Level 4

Buenas tardes

Eliminé todos los accesos del ordenador y comencé la instalación de cero y actualmente esta todo funcionando. 

 

Muchas gracias por su atención igualmente. 

 

Saludos

Rita
Dropbox Staff

Hola nuevamente @kicogomez ,

Muchas gracias por informarme y por compartir en el foro de la Comunidad de Dropbox cómo has solucionado la incidencia, ya que puede servir a otros usuarios.

¡Un saludo!

 

 


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
  • User avatar
    kicogomez Explorer | Level 4
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?