cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

USAR DROPBOX GRATUITO CON API MOODLE. Y AVISSO DE "suspensión temporal de tus enlaces públicos debido a un tráfico excesivo"

USAR DROPBOX GRATUITO CON API MOODLE. Y AVISSO DE "suspensión temporal de tus enlaces públicos debido a un tráfico excesivo"

Javier S.3
Nivel 2

HOLA

Estoy haciendo unos cursos para moodle y en las diferentes pruebas de contenido he subido al Dropbox un glosario que consta de 120 términos, 4-5 fotos y 2 videos.

He asociado Moodle y Dropbox mediante su API.

Como mucho, dos personas mas y yo, hemos podido acceder a ese Glosario.

1 Respuesta

Javier S.3
Nivel 2

EDITADO

HOLA

Estoy haciendo unos cursos para Moodle y en las diferentes pruebas de contenido he subido al Dropbox un glosario que consta de  unos 120 términos, 4-5 fotos y 2 videos.

He asociado Moodle y Dropbox mediante su API.

Como mucho, dos personas mas y yo, hemos podido acceder a ese Glosario.

Y es la segunda vez que me salrta ese aviso...

En la primera ocasión, sin entender que está pasando, he quitado los 2 videos (las fotos y los videos estaban en Dropbox mediante hipervínculo) no los términos. Es decir los videos en teoría han dejado de estar asociados...

Pero vuelve el mensaje...

PRETENDO o pretendía crear un curso donde la mayor parte de las cosas estuviesen enlazadas a Dropbox, y no en la plataforma del curso. Pero visto el resultado con una prueba de poco peso me surgen las siguientes dudas:

¿Es posible hacer lo que pretendo?

¿Es posible hacerlo con un Dropbox gratuito, sabiendo que puede haber una media de 50-100 prersonas, como mucho, accediendo a esos archivos?

¿Dropbox da ese tipo de servicio aunque sea de pago? Y sí es así ¿Cuál es?

¿Puedo ver yo de alguna manera si es efectivamente el Glosario el que está generando ese bloqueo o son otro/s archivo/s que también se comparte/n (2-3 personas) aunque yo no esté con ellos?

Obviamente hasta el momento, y por los hechos, parece que no, pero agradecería que alguien me aconseje.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Javier S.3 Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?