cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Uso de ancho de banda excesivo, cuando se desbloquean los enlaces ?

Uso de ancho de banda excesivo, cuando se desbloquean los enlaces ?

Julian R.10
New member | Level 1

Es mi segunda ves que Dropbox que muestra el mensaje que mis enlaces de archivos compartidos se suspendieron por uso de ancho de banda excesivo, cuanto tiempo demora en desbloquearse o que hay que hacer ?

2 Respuestas

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Julián,

Los vínculos compartidos se anulan automáticamente cuando generan gran cantidad de tráfico que supera nuestro límite de ancho de banda. Para evitar el abuso, este límite es de 20 GB por día para las cuentas básicas y de 200 GB por día para las cuentas de Dropbox Pro y de Dropbox Business.

Lamentablemente, no hay un seguimiento con estadísticas o cifras en relación con los vínculos compartidos, por lo tanto, no podemos proveer información acerca del motivo de anulación de los vínculos compartidos. Sin embargo, si un destinatario de un vínculo compartido se lo envía a otros usuarios que posteriormente lo descargan, esto puede representar un uso mayor del ancho de banda. De manera similar, si un único destinatario descarga el vínculo compartido varias veces, cada descarga se cuenta por separado para el ancho de banda. Esto puede haber provocado que el vínculo compartido se anulara.

Los vínculos compartidos se anulan temporalmente (1 día la primera vez) y se restauran cuando caduca la anulación.

Espero que esto te ayude.

Jose L.1
New member | Level 1

Saludos mi pagina web tiene problemas porque tengo unas imagenes en dropbox y unas carpetas para descargar informacion. Ya en algun momento hace mucho tiempo me suspendieron por trafico. Pero se repititio y no me avisaron. Movi las carpetas fuera de PUBLIC y ahora se presento esta situacion. Quiero saber que tiempo llevara esta suspension de vinculos...Gracias por la atencion... mi correo es clerigman@gmail.com

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Jose L.1 New member | Level 1
  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?