cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Vínculos entre archivos de Excel

Vínculos entre archivos de Excel

lizbeth1290
Explorer | Level 3

hola tengo un documento de excel vinculado a otro pero al momento de modificarlo  no les aparecen las actualizaciones a las demas personas con las que lo tengo compartido les sale una leyenda de el vinculo no esta funcionando y da la opcion de modificarlo que se puede hacer el vinculo esta dentro de dropbox.

2 Respuestas

Rafael
Dropbox Staff
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
En Microsoft Excel, puedes crear vínculos en un libro de trabajo que direccionen a otro libro de trabajo o a otro archivo de tu PC mediante una fórmula que hace referencia a una ubicación externa. Cuando se crea el vínculo, direcciona a una ubicación en tu propio disco duro.
 
Cuando se descarga el libro de trabajo en otra PC, las ubicaciones a las que direcciona la fórmula ya no están disponibles. El vínculo del libro de trabajo busca un lugar específico, por ejemplo, /Tu_computadora/Tu_usuario/Archivo, y esa ubicación no está disponible en otra computadora.
 
Para obtener más información sobre rutas de acceso relativas y externas en Excel, ten la amabilidad de consultar la siguiente página de soporte de Microsoft:
 
 
Aunque no podemos ayudarte a configurar Microsoft Excel de modo que funcione como quieres, te sugerimos que uses caracteres comodines en la fórmula. Los caracteres comodines, como "%HOMEPATH%”, si otros usuarios tienen la carpeta de Dropbox en la ubicación predeterminada, te permiten direccionar a una ubicación sin preocuparte por los distintos nombres de usuario en la ruta de acceso.
 
Espero que esta información te sea de utilidad.
 
Saludos, Rafael.



Rafael
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

lizbeth1290
Explorer | Level 3

hola, muchas gracias por tu aportacion, entonces alguna manera de medio solucionarlos seria aplicar el comodin % al principio y al final de toda la formula o solo en cierta parte.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    lizbeth1290 Explorer | Level 3
  • User avatar
    Rafael Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?