cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Vínculos entre archivos de Excel

Vínculos entre archivos de Excel

Alejandra31
Nivel 2

Tengo archivos de Excel con fórmulas y vínculos entre ellos. Al tratar de ordenar algunos de estos archivos y moverlos a otras carpetas (dentro del mismo dropbox), los vínculos dejan de funcionar porque no siguen la nueva ubicación.  Mi duda es si al crear los archivos con vínculos, ¿no pueden cambiarse nunca de carpeta? ¿Cómo conservar los vínculos entre ellos?

2 Respuestas

Eduardo
Dropbox Staff
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
En Microsoft Excel, puedes crear vínculos en un libro de trabajo que direccionen a otro libro de trabajo o a otro archivo de tu computadora mediante una fórmula que hace referencia a una ubicación externa. Cuando se crea el vínculo, direcciona a una ubicación en tu propio disco duro.
 
Cuando se descarga el libro de trabajo en otra computadora, las ubicaciones a las que direcciona la fórmula ya no están disponibles. El vínculo del libro de trabajo busca un lugar específico, por ejemplo, /Tu_computadora/Tu_usuario/Archivo, y esa ubicación no está disponible en otra computadora.
 
Para obtener más información sobre rutas de acceso relativas y externas en Excel, ten la amabilidad de consultar la siguiente página de soporte de Microsoft:
 
 
Aunque no podemos ayudarte a configurar Microsoft Excel de modo que funcione como quieres, te sugerimos que uses caracteres comodines en la fórmula. Los caracteres comodines, como "%HOMEPATH%”, si otros usuarios tienen la carpeta de Dropbox en la ubicación predeterminada, te permiten direccionar a una ubicación sin preocuparte por los distintos nombres de usuario en la ruta de acceso.
 
Espero que esta información te sea de utilidad.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:

SMPARODI
Nivel 2

por favor podrian explicar mejor como es lo de los caracteres comodines? estoy teniendo problemas con los vinculos cuando el archivo excel esta alojado en un equipo MAC y la carpeta es compartida con usuarios windows; funcionaba bien pero se hizo un movimiento del archivo a otra carpeta y no logro que los vinculos se actualicen para cada equipo

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    SMPARODI Nivel 2
  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?