cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Virus

Virus

Andrea R.26
New member | Level 1

Mis archivos de Dropbox han sido encriptados por un virus Rsa-4096. No puedo ver o trabajar con ninguno de ellos. Cómo puedo recuperarlos??

18 Respuestas

Esteban D.
New member | Level 1

O sea que si no tengo el drop pago y pasaron mas de 30 días es imposible poder recuperar una carpeta??

 

Rich
Super User II

Tirsa F.
New member | Level 1

Hola, la semana pasada me entro un virus en el portátil y ha renombrado (. DECRYPT MY FILE .cerber) todos mis archivos del dropbox y necesito recuperar una carpeta con urgencia. ¿ Que puedo hacer?

También quisiera saber si una carpeta dañada con un virus puede afectar a la gente que comparte dicha carpeta ?

paloma
New member | Level 1

Hola, me ha entrado un virus y me salen todas las fotos con la extensión Crypt. Como puedo eliminarlo y recuperar las fotos? Gracias.

CLAUDIA P.2
New member | Level 1

buenos días el día de ayer mi dropbox fue encriptado por virus como recupero mis archivos ayudenme por favor mil gracias 

luis T.3
New member | Level 1

También mi equipo fue vulnerado por el DECRYPT MY FILE .cerber que encriptò todos mis documentos word en los dos discos duros y el dropbox. Es el trabajo de varios años que se perdieron en un momento. Según la información esta allí solo que encriptada. Esto sucedió este lunes 27 de junio, hace dos das. Necesito ayuda para recuperar ese material tan valioso para mi.
Agradezco altamente que dropbox o alguien que sepa me ayude. Mi correo es <snip>

Jorge R.16
New member | Level 1

Todos mis archivos fueron encriptados y eliminados cómo los puedo recuperar

luis T.3
New member | Level 1

bueno he planteado mi caso de que mi equipo fue vulnerado por el DECRYPT MY FILE .cerber que encriptò todos mis documentos word que es el esfuerzo de varios años de trabajo que para mi son invaluables. 

Hubo personas de este foro que se solidarizaron conmigo y mi caso entre ellos Ricardo Morillo a quien agradezco públicamente su gran gesto. Gracias Ricardo.

El caso es que como mi afiliación a dropbox no es paga, es gratis, al parecer no tengo esperanzas de restaurar mis archivos que son valiosos para mi porque mi cuenta es gratis. Vivo en Venezuela todos saben la crisis económica que atraviesa el país y el problema con los dolares. De alli proviene la causa que mi cuenta dropbox es gratis.

Mi gran anhelo y mi esperanza en Dios es recuperar mis archivos, soy escritor y hay allí trabajo que no quisiera perder   SE QUE EN EL MUNDO HAY PERSONAS DE VALÍA Y GRAN CORAZÓN QUE PUEDEN AYUDARME Y HOY ACUDO A TALES PERSONAS EN  BUSCA DE AYUDA PARA RECUPERAR MIS ARCHIVOS.

Doy gracias a Dios por tales personas y doy gracias anticipadas a esas personas que están dispuesta a ayudarme y le pido a Dios las bendiga grandemente. Amen.

Mi nombre es Luis Trujillo y mi correo es <snip>

Saludos. Gracias a todos. 

Gonzalo L.
New member | Level 1

He sido contagiado por el virus cerber que encriptó mis archivos desde dropbox. Ahora he encendido otra computadora y se están actualizando archivos encriptados. Cómo puedo parar esto? 

Por favor necesito que se me solucione. Todo empezó con un archivo que fue actualizado en mi dropbox.

Gracias.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Gonzalo L. New member | Level 1
  • User avatar
    luis T.3 New member | Level 1
  • User avatar
    Jorge R.16 New member | Level 1
  • User avatar
    CLAUDIA P.2 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?