cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Vista Miniaturas

Vista Miniaturas

vumir
Collaborator | Level 9
Ir a solución

En la carpeta de cargas de cámara tengo sincronización solo en línea y al entrar a la carpeta cargan correctamente las vistas en miniatura, pero si abro o sincronizo también en local la vista en miniatura deja de visualizarse.

 

¿Es normal, se puede solucionar?

11 Respuestas

ingjohnf
Explorer | Level 4
Ir a solución

depende de tu plataforma donde visualices los archivos.

vumir
Collaborator | Level 9
Ir a solución

windows 10

vumir
Collaborator | Level 9
Ir a solución

Este problema persiste, ¿Soporte puede ayudar?

Si los archivos están sincronizados solo en línea el thumb/preview de las imágenes o videos se ven correctamente, pero si la sincronización es local o ambas solo se muestra el icono del tipo de archivo y no la previsualización.

 

¿Como se soluciona esto?

vumir
Collaborator | Level 9
Ir a solución

si no tiene solución, pues responder que no tiene solución. 🗯

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución

Hola, @vumir:

 

Ante todo, disculpa por tardar en contestar tu Post.

 

Después de una investigación por parte de nuestro equipo de ingenieros, parece que este problema está relacionado con el software de terceros instalado en la computadora y cómo genera vistas previas de los archivos dentro de Dropbox.

 

Las vistas previas aún están disponibles mientras se cambia el archivo de estar disponible sin conexión a Sólo en línea. Para ver la vista previa en miniatura del archivo:

 

1. Selecciona el archivo.

2. Haga clic derecho y elija Hacer solo en línea dentro del menú contextual

 

Me gustaría poder ayudarte más, pero parece que el problema que estás experimentando se debe a otra aplicación o servicio que estás usando, no a Dropbox. No podemos proporcionar asistencia para aplicaciones o servicios de terceros.

 

¡Que tengas un muy buen día!




Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

vumir
Collaborator | Level 9
Ir a solución

En carpetas no sincronizadas con dropbox no tengo ese problema.

Lo más extraño es que la vista en miniatura se muestra cuando el archivo es solo online y no ocupa espacio,
mientras que cuando esta disponible sin conexión y si ocupa espacio no carga la vista en miniatura.

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución
Hola, @vumir:
 
Es normal que fuera de la carpeta de Dropbox no te suceda lo mismo, el asunto está en que un software de terceros instalado en la computadora afecta a cómo se generan las vistas previas de los archivos dentro de la carpeta de Dropbox.
 
¡Que tengas un muy buen fin de semana!



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

vumir
Collaborator | Level 9
Ir a solución

Sigo sin encontrar la lógica, yo no lo veo tan claro Fernando,

si el archivo esta disponible solo en línea y no ocupa espacio en local la miniatura se visualiza correctamente y cuando el archivo esta disponible sin conexión y ocupa espacio en disco la miniatura no esta disponible 😵

 

El programa que tengo instalado para ver imágenes es irfanview, el programa no esta en ejecución, no estoy seguro que este interfiera en la vista de miniaturas, la opción de ver miniatura esta configurada en opciones de carpeta del sistema, en este caso windows 10.

 

¿Quieres decir que si desinstalo el irfanview, se resuelve el problema? 🤔
¿Hay alguna incompatibilidad entre irfanview y dropbox?

Fernando
Dropbox Staff
Ir a solución
Hola, @vumir:
 
Desconozco qué aplicación o configuración concreta de tu ordenador está afectando a las miniaturas, ni tengo más información al respecto. Por lo que no te recomiendo que desinstales Irfanview. Por ahora no tenemos una solución a esta circunstancia ya que no depende de nuestra aplicación. Siento los inconvenientes. 
 
¡Que tengas un muy buen fin de semana!



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?