cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Windows 7, la configuracion de fecha y hora de tu ordenador es incorrecta"

Windows 7, la configuracion de fecha y hora de tu ordenador es incorrecta"

Explorer | Level 3

De pronto dropbox dejó de funcionar en mi desktop, el ícono está en gris y se lee:
"no es posible establecer una conexión segura a Internet"

y "la configuracion de fecha y hora de tu ordenador es incorrecta"

- verifiqué que la fecha y hora están ok, tanto la que se ve al pie de pantalla como también en la BIOS

- el sistema operativo es Windows 7

- dropbox funcionaba ok desde hace años en esta PC

- hace unos días le pasé el antivirus TotalAV, pero no sé si dropbox falló justo después o un par de días más tarde

- desactivé el antivirus y ya estaba desactivado windows defender

- instalé una actualización/revisión de windows que la página de microsoft recomendaba para este tipo de falla

- desinstalé y volví a instalar dropbox

- en un foro recomendaban bloquear "trezaa.service", no encontré ese servicio en mi PC
Por favor no me envíen respuestas tipo "¿verificaste la hora de tu sistema?, etc, hace varios días que estoy con este problema, ya busqué en varios foros y probé muchas opciones, encontré otros que tuvieron el mismo problema pero no que lo hayan podido solucionar.
Gracias

6 Respuestas

Re: Windows 7, la configuracion de fecha y hora de tu ordenador es incorrecta"

Dropboxer

Hola, @pedrox:

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

¿Me puedes indicar si puedes acceder a tu cuenta de Dropbox a través del navegador?

¡Saludos!

Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
 ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
 ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Explorer | Level 3

Hola Marina, sí, a través del sitio web dropbox.com puedo acceder perfectamente, incluso subí un archivo por esa vía.

En este momento, luego de reinstalar dropbox, el ícono sigue gris y se lee "Esperando vinculación a una cuenta de Dropbox"
Si le doy click e intento iniciar sesión me sale una pantalla "Se ha producido un error", y de ahí no salgo.
Saludos.

Dropboxer

Hola, @pedrox:

Gracias por tu respuesta.

Por lo que me comentas parece que el error es distinto en este momento. Por favor, envíame una captura de pantalla del mensaje que te aparece, para que pueda revisarlo. 

Además, recuerda eliminar cualquier información personal, por favor.

¡Saludos!

Marina

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
 ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.

Explorer | Level 3

Al recién arracar la PC y dropbox, sobre el ícono de dropbox se lee:
"dropbox no puede establecer una conexion segura porque la configuracion de fecha y hora de tu ordenador es incorrecta"

Y sigue sin funcionar.

También probé cambiar en la configuración de mi pc el servidor de reloj de internet por "time.nist.gov"

Posteriormente, al salir y volver a iniciar dropbox sale "tu ordenador no está conectado a la red, comprueba tu configuración de red" 

Les recuerdo que tengo Windows 7, y más detalles al principio del hilo.
@Marina

Dropboxer

Hola, @pedrox:

Si quieres solucionar el problema de conexión, cambia la hora del sistema a la fecha actual (ya sea en el ordenador, en el router o en ambos).

Recuerda que la hora del sistema es diferente a la fecha/hora que aparece en la bandeja del sistema o la barra de menús del ordenador. Accede a los centros de ayuda de macOS o Windows para obtener más información.

Espero que la información que te he facilitado te sea de ayuda.

¡Saludos!

Marina

Explorer | Level 3

@Marina 

Aclaré en mi primer post que la hora y fecha fue lo primero que verifiqué. Todas esas recomendaciones de las FAQ y de muchos foros ya las probé, pero no solucionan el problema.

Te adjunto imagen de algunos de los mensajes de error

20200903 Dropbox error 1.jpg20200903 Dropbox error 2.jpg

En realidad siempre son el mismo tipo de errores, referidos a la conexión segura a internet y a la fecha y hora, sólo que con variantes según la operación que estoy realizando (posando el mouse arriba del ícono, hacer click, intentar iniciar sesión, etc) pero siempre es sobre lo mismo. 

Trabaja de forma más inteligente con Dropbox

La forma de trabajar está cambiando. Comparte y descubre nuevas formas más inteligentes de trabajar con Dropbox en nuestra comunidad.

¿Suena bien? Vamos a comenzar
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?