cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Y esto que quiere decir?

¿Y esto que quiere decir?

Javier S.3
Nivel 2

Este correo electrónico es una notificación automática de Dropbox acerca de la suspensión temporal de tus enlaces públicos debido a un tráfico excesivo. Tu Dropbox seguirá funcionando con normalidad con la excepción de tus enlaces públicos.

Para obtener más información sobre los enlaces suspendidos, accede al Centro de ayuda. Si se trata de tu primera suspensión, podrás cancelarla accediendo a la página de tu cuenta.

 

¿Cuáles son mis enlaces públicos? ¿Los que están puestos con un API? ¿Y un tráfico escesivo es el que he generado yo por estar probando un diccionario de 120 términos creado por mi?

Sí alguien me lo explica se lo agradezco. Así sí toca probar otros almacenamientos en la nube merjor antes que después.

1 Respuesta

Bruna_
Dropbox Staff
Hola Javier,

¡Gracias por utilizar nuestro foro!

Parece que tus enlaces compartidos han sido suspendidos, por esto has recibido el correo de notificación.

Te comento que los enlaces públicos, son los enlaces compartidos que has creado en tu cuenta Dropbox.

Los enlaces compartidos se anulan automáticamente cuando generan gran cantidad de tráfico y superan nuestros límites de ancho de banda y descarga. Para evitar el abuso, las cuentas Basic tienen un límite de 20 GB de ancho de banda y 100.000 descargas por día, mientras que las cuentas de Dropbox Pro y Dropbox para empresas tienen un límite mucho más alto de 200 GB por día y descargas ilimitadas.

Debido a la forma en que hacemos el seguimiento de los vínculos compartidos y de las solicitudes de archivos, no tenemos acceso a la información acerca de por qué se anuló un vínculo o una solicitud de archivos en particular.

Sin embargo, si un destinatario de un vínculo compartido se lo envía a otros usuarios que posteriormente lo descargan, esto puede representar un uso mayor del ancho de banda. De manera similar, si un único destinatario descarga el vínculo compartido varias veces, cada descarga se cuenta por separado a los fines del seguimiento del ancho de banda. Esto también puede provocar que los vínculos compartidos se anulen.

De cualquier forma, puedes entrar en contacto con nuestro soporte por email, si tienes más alguna duda aparte de tus enlaces compartidos.

¡Espero que esto sea de utilidad!

Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Bruna_ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?