Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Hace ya un tiempo que no me aparece la opción de "eliminar archivos permanentemente" en la papelera. Pensé que podría ser algo relacionado con mi cuenta, de modo que abrí otra distinta para comprobar, y en esa tampoco aparecía la opción. ¿Es que ya no existe esa opción?
Es bastante molesto ir acumulando muchas cosas en las papelera, cosas que sabes que no vas a necesitar más, y no poder eliminarlas de forma permanente, dejando sólo las que sí pudieras necesitar en el futuro.
Un saludo
A mi me pasa igual, nose a quien se le ocurrio pero es malisimo.
Si, quiero eliminar archivos y no veo la opción. Por favor, quién me puede orientar en eso.
Parece que han eliminado esa opción, no hay manera de borrarlos de la papelera ... para mi es motivo suficiente para darme de baja ... NO QUIERO QUE MIS ARCHIVOS BORRADOS PERMANEZCAN LATENTES No Comprendo que les ha motivado a suprimir esa función
como puedo recuperar archivos que elimine de forma permanente porfavor si alguin puede ayudarme???
Por favor permitan poder eliminar archivos....es urgente!!
TAL CUAL NECESITO ESA OPCION
La forma de trabajar está cambiando. Comparte y descubre nuevas formas más inteligentes de trabajar con Dropbox en nuestra comunidad.
¿Suena bien? Vamos a comenzarHola tú!
Si necesitas más ayuda, puedes registrar un boleto con nuestro equipo de soporte (tiempo esperado de respuesta 24 horas), o contactarnos en Twitter o Facebook.
Para más información acerca de las opciones de soporte disponibles, lee este artículo.