cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Yo no eliminé mis archivos.

Yo no eliminé mis archivos.

Marcela G.1
New member | Level 1

Acabo de recibir una notificación diciendo que se han borrado muchos de mis archivos. ¿Cómo los recupero, y cómo pasó esto?

1 Respuesta

Marcela G.1
New member | Level 1

Si tus archivos fueron eliminados dentro de los últimos 30 días, hay dos maneras de recuperar tus archivos directamente desde la página de Eventos/Actividades en el sitio web de Dropbox.

1. Primero, accede a tu cuenta y visita la sección de Eventos/Actividades. También puedes acceder directamente desde este enlace:

https://www.dropbox.com/events

Desde ahí, haz clic en el evento que deseas restaurar. La opción "Restaurar archivos" aparecerá en la parte superior izquierda, justo encima de la lista de archivos eliminados. Si la opción para restaurar los archivos no aparece, por favor, ve a dropbox.com/support y envíanos de ahí un mensaje con el enlace al evento que quieres deshacer.

Para obtener información detallada sobre restaurar archivos eliminados u obtener el enlace a un evento, por favor, visita nuestro Centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/help/400

2. Por otra parte, puedes restaurar tus archivos individualmente desde tu cuenta en la página https://www.dropbox.com
-Navega hasta la carpeta donde el archivo debería estar
-Haz clic en la opción “Mostrar archivos eliminados” (en el icono de la pequeña papelera) que se encuentra en la parte superior derecha de la página.
-Selecciona el archivo/carpeta o mantén presionada la tecla de control (Windows/Linux) o la tecla de comando (OS X) para seleccionar múltiples archivos que necesites restaurar.
-Selecciona la opción de “Restaurar” o “Versiones anteriores” desde el menú desplegable, dependiendo de lo que desees hacer.

Tu archivo será restaurado a tu Dropbox. Ahora puedes descargarlo directamente desde la interfaz web o acceder al mismo desde la carpeta de Dropbox en tu equipo.

Si no estás seguro acerca de cómo tus archivos fueron eliminados, puedes ver qué usuario y qué equipo eliminó los archivos desde tu página de Eventos. También puedes consultar las versiones anteriores de un archivo para obtener más información sobre el evento eliminado. Para obtener más información, por favor, visita nuestro centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/help/11

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marcela G.1 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?