cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: borro carpeta y archivos y al momento vuelven a aparecer

borro carpeta y archivos y al momento vuelven a aparecer

Jordi F.
Explorer | Level 4

Tengo una carpeta q no se deja borrar.

En uno de los ordenadores con windows 8.1, al eliminar una carpeta dice que no se encuentra el elemento y no me deja borrarla.

En otro ordenador con W7 la elimina pero a los 5 segundos vuelve a aparecer.

Como puedo eliminar esta carpeta que cuelga del raíz?

GRACIAS

 

 

6 Respuestas

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Jordi,

Es posible que vuelvan a aparecer archivos y carpetas si uno o varios de los ordenadores sincronizados siguen accediendo a las carpetas. Si los eliminas, una aplicación en otro ordenador los recrea para seguir trabajando en ellos.

Para resolver este problema, elimina el archivo o carpeta de la carpeta de Dropbox en el ordenador que ha recreado el archivo. Si quieres comprobar qué ordenador ha vuelto a añadir el archivo, accede al sitio web y comprueba las versiones anteriores del mismo.

Para ver las instrucciones sobre cómo comprobar el historial de versiones del archivo, accede aquí:

https://www.dropbox.com/help/11

Ten en cuenta que solo se puede ver la versión anterior de un archivo, no de una carpeta. Si alguna carpeta vuelve a aparecer, tendrás que abrirla e identificar un archivo para comprobar la versión anterior de este.

Espero que esto te ayude.

Carmen S.3
New member | Level 1

Como hago para eliminar fotos de mi celular y que se queden en dropvox

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Carmen,

Ten en cuenta que si eliminas una imagen o archivo de tu celular, esta no será eliminada automáticamente de tu Dropbox ya que la sincronización de archivos en tu app no funciona en tiempo real, como sucede en la aplicación de escritorio, por ejemplo.

Para saber más acerca del funcionamiento de la app de Dropbox para dispositivos móviles puedes visitar nuestro Centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/help/category/mobile

Espero que esto te ayude.
 

Jordi F.
Explorer | Level 4

Hola Aarón

Pues he solucionado medio problema. Los direcorios con el problema eran dos he solucionado el que tenía compartido con mi hijo desde la web.

Pero el problema continua en el otro directorio. Hay un archivo q se llama "marc_equacio." q esta en C:\Dropbox\Papa Jor\rec3\Carpeta desconocida QUE SOLO aparece en el ordenador q no parece en la webdropbox. Cuando lo intento borrar en el ordenador dice no puede encontrarlo. Si borro cualquiera de estos directorios "Papa Jor", "rec3", o "Carpeta desconocida" vuelven a aparecer. Además a esta última no le puedo cambiar el nombre, Si lo hago vuelve a aparecer y tengo dos carpetas. EN RESUMEN que  no puedo borrar esto ni desde el pc ni desde del web

 

 

 

Jordi F.
Explorer | Level 4

Acabo de conseguir cambiar el nombre del "directorio desconocido" a ggg, He conseguido cambiarlo de lugar ahora enlaza desde "Papa Jor", He recuperado el archivo borrado "marc_equacio.", me dejado copiarlo al raíz pero solo aparece en la web, en el escritorio no aparece. No puedo borrarlo del "ggg" 

Cristianser J.
New member | Level 1

Aaron borre mi cuenta de Dropbox y dentro de ella tenía archivos eliminados que le faltaba 1 semana para eliminar definitivamente, esos archivos se borran de una vez ?

¿Necesitas más soporte?