cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

cambio de PC y eliminación de dropbox

cambio de PC y eliminación de dropbox

dante d.1
Nivel 2

ME voy a cambiar de laptop pero deseo borrar todo los archivos de mi dropbox instalado en mi antigua laptop.

Lo puedo hacer remotamente o tiene que ser manual.????

Al desistalar el dropbox tambien debe borrarse mis archivos.???

1 Respuesta

Bruna_
Dropbox Staff
Hola dante d.1,

¡Gracias por utilizar nuestro foro!

Si eres usuario de Dropbox Plus o Dropbox Business, puedes usar el borrado remoto para eliminar tu carpeta de Dropbox de un dispositivo vinculado.

Pero si sigues teniendo acceso a este dispositivo te recomiendo que hagas manualmente. En este caso, tendrás que desvincular el dispositivo de tu cuenta Dropbox antes de borrar la carpeta de Dropbox, para no perder el contenido.

Para desvincular una computadora, sigue estos pasos:

1) Haz clic con el botón secundario en el icono de Dropbox en bandeja del sistema en la esquina inferior derecha de la pantalla, junto al reloj de Windows, o bien barra de menús en la parte superior de la pantalla en Mac, o bien la barra de menús en la parte superior de la pantalla en Linux.
2) Haz clic en el icono de engranaje del panel Notificaciones y selecciona Preferencias > Cuenta.
3) Haz clic en el botón Desvincular.
4) Después, Dropbox te indicará que vuelvas a registrarte. ¡Cierra esa ventana!

Ahora puedes eliminar la carpeta de Dropbox sin afectar tu cuenta, si deseas también podrás desinstalar la aplicación de su dispositivo.

Si en caso eres un usuario Dropbox Plus o Dropbox Business y deseas eliminar la carpeta de Dropbox remotamente del dispositivo, siga las instrucciones descritas en el artículo siguiente:

https://www.dropbox.com/help/business/delete-dropbox-lost-device

¡Espero que esto sea de utilidad, no dude en contactarnos si tiene cualquier otra consulta!

Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Bruna_ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?