cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

como restablezco un archivo que no se ve en los archivos eliminados

como restablezco un archivo que no se ve en los archivos eliminados

Kote_mtz
Nivel 2

hola no se como desaparacio un archivo excel de mi dropbox no me aparece como busqueda como eliminados  no tengo nada no se como recuperarlo o donde mas buscar e seguido todos los paso de recuperacion del archivo pero no esta esta. necesito ayuda

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @Kote_mtz,
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Explico que, en general, Dropbox puede restaurar archivos durante 30 días para una cuenta Basic, o 120 días para cuentas Professional o Business, después de que se eliminan de tu cuenta. 
 
Siempre y cuando los archivos se hayan eliminado durante ese período, podrás restaurarlos directamente a través de la página "Archivos eliminados" o la página de eventos de tu cuenta.
 
Dropbox registra todo lo que pasa en tu cuenta, y puedes utilizar este registro para averiguar qué ha pasado y recuperar archivos desaparecidos. Prueba a utilizar la página de Eventos.
 
En la página, haz clic en el evento de eliminación que deseas restaurar. La opción "Restaurar" aparecerá en la página siguiente.
 
Si necesitas ayuda con la restauración podrás leer más información acerca de como obtener los vínculos de eventos para enviarlos al soporte de Dropbox aquí.
 
Si no encuentras el evento correspondiente, comunícate con nuestro equipo de soporte y podrán ayudarte 🙂


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?