cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

comparto carpeta con hermanos y alguno ha borrado un archivo

comparto carpeta con hermanos y alguno ha borrado un archivo

Jordi F.
Explorer | Level 3

Alguno de mis hermanos, compartimos una carpeta, ha borrado un archivo importante(consejo de guerra de un tio abuelo nuestro).

He entrado desde web, le he dado a la papelera y no aparece.

Alguien sabe donde puede estar?

Com lo podemos recuperar?

Gracias de antemano por vuestro interés.

1 Respuesta

Re: comparto carpeta con hermanos y alguno ha borrado un archivo

Bruna_
Dropboxer
Para recuperar archivos borrados verifique en la opción "Archivos eliminados" en su cuenta Dropbox, otra opción es verificar también los registros de "Actividades" o en el icono "Mostrar archivos eliminados" en la parte superior de su cuenta Dropbox.

Si todavía no puedes encontrar tus archivos, te recomiendo que te comunique con nuestro soporte de Dropbox vía email para que podamos ayudarte a restaurarlos, una vez que fueron eliminados dentro del plazo de 30 días.

Tenga en cuenta que Dropbox crea una copia de seguridad de la versión más reciente de tus archivos y guarda todas las versiones anteriores durante un plazo de hasta 30 días (o indefinidamente si tienes una cuenta de Dropbox Business). Si habilitaste el historial de versiones extendido, tu historial de versiones se conservará durante un año a partir de la fecha de compra de este complemento.

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?