cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: consulta sobre adquision de plan

consulta sobre adquision de plan

julyviani
Nivel 2

hola quisiera que me acosenjen sobre que plan comprar, mi marido es medico y tiene en una pc de escritorio muchas fotos y trabajos yo diria que mas de 1TB y tengo miedo que se rompa o algo y quiero respaldar esa info. mi marido no es muy tecnlogico, asi que ya tengo una en contra, necesito algo que lo haga automaticamente al tema de subir la info a la nube, solo lo usa el, en las demas pc hay fotos y trabajos pero no como en una de las maquinas que es la que comento arriba, mi prenga basicamente seria, que me aconsejan comprar, solo lo usaria para eso para respaldar la info si se rompe la pc. gracias y espero su respuestas, saludos July

1 Respuesta

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @julyviani:
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Puedes ver en la comparativa de planes que tenemos, los planes disponibles. Todos ellos tienen mas de 1TB de espacio disponible. La aplicación de Dropbox al instalarla e iniciar sesión con la cuenta, crea una carpeta con el nombre de Dropbox y lo que pongas en esa carpeta se guarda de forma automática en Dropbox. 
 
También contamos con la función de copia de seguridad, que sirve para guardar las carpetas de Escritorio, Documentos y Descargas en Dropbox.
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?