cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

copia en conflicto - I am having conflicted copies - what can I do?

copia en conflicto - I am having conflicted copies - what can I do?

Ir a solución

He estado trabajando sobre documentos en la carpeta dropbox en mi ordenador sin tener dropbox sincronizado y hoy, al sincronizarlo, se me ha hecho una copia en conflicto de casi todos los documentos. Como puedo deshacer esto? No quiero las nuevas copias de todos los documentos. 

 

Gracias!

2 Respuestas

Kora
Dropbox Staff
Ir a solución

Hola!

 

Pera deshacerlo tentras que manualmente elegir cual de las dos copias quieres guardar y eliminar la otra version que no deseas guardar.

 

Una buena solución para evitar copias en conflicto en el futuro, es sacar el archivo de la carpeta de Dropbox para modificarlo en el exterior. De este modo, el archivo se muestra como eliminado, y no es posible que otros usuarios lo modifiquen. Una vez que termines de modificarlo, podrás volver a colocar el archivo en su ubicación original, en la carpeta de Dropbox. Volverá a mostrarse con tus modificaciones a todos los usuarios que tengan acceso a él.

Otra opción es mover el archivo a una segunda carpeta designada para archivos "En uso". Los otros miembros de la carpeta compartida podrán acceder al archivo si lo necesitan, pero sabrán que no deben modificarlo.

 

Espero que estas informaciones sean de tu ayuda,

Kora

AndreeVelasquez
Collaborator | Level 8
Ir a solución

Hola para evitar esto deberías trabajar el archivo con solo 1 usuario a la vez, me sucedió lo mismo cuando un compañero de trabajo y yo queríamos trabajar al mismo tiempo dicho archivo (Algo así como en google sheets) lo que sucedió fue que al momento de guardar, se creó una versión para cada uno a partir de la última vez en que se guardó el archivo...

Incluso decía copia en conflicto, me parece que ya existe manera de colaborar (en mi caso aún no lo uso)

Por otro lado no tiene nada que ver con que no estés conectado a internet ya que muchas veces yo trabajo así y no tengo este problema.

Ni bien me reconecto empieza a sincronizarse.

 

 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    AndreeVelasquez Collaborator | Level 8
  • User avatar
    Kora Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?