cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

cuenta inhabilitada

cuenta inhabilitada

Efi
Explorer | Level 3

llevo meses intentando contactar con soporte y no contestan, lo hice a través de Facebook, por mail y de mil maneras.

Cada vez que les explico que me inhabilitaron la cuenta sin motivo y sin previo aviso obtengo la callada como respuesta, lo único que veo factible si no recupero mi cuenta con mis archivos será ponerlo en conocimiento del ministerio de telecomunicaciones, interponer demanda o ir a consumo. 

Lo que tengo claro es que no pueden apropiarse de mis archivos por las buenas.

2 Respuestas

Re: cuenta inhabilitada

Marina
Dropboxer

Hola, @Efi:

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

Siento que tu cuenta se haya cerrado.

Con relación a tu consulta siento indicarte en primer lugar que no es posible acceder a los archivos ni carpetas de una cuenta cerrada, ni a dicha cuenta.

Cuando una cuenta se cierra por inactividad enviamos varias notificaciones por correo electrónico a los propietarios de las cuentas durante el periodo de inactividad de tres meses que precede al cierre de la cuenta.

Si estás seguro de haber usado una cuenta de Dropbox durante el último año, ten la amabilidad de intentar iniciar sesión en www.dropbox.com con otra dirección de correo electrónico. Posiblemente tengas más de una cuenta de Dropbox, y el error al iniciar sesión podría relacionarse con una cuenta inactiva.

Espero que esta información que te sea de ayuda y aclare tu consulta.

¡Saludos!

Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Re: cuenta inhabilitada

Efi
Explorer | Level 3
Estaba usando la cuenta y compartiendo un archivo en el mismo momento que me la inhabilitaron y no hay manera de contactar con nadie de soporte.
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?