cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: cuenta

cuenta

j0s3
Nivel 2

Buena tarde, una pregunta, tenía una cuenta con archivos importanes, pero desafortunadamente olvide mi contraseña, tanto de mi correo como de mi cuenta en dropbox, el correo era [información personal removida], me urge recuperar esos documentos, es por eso que les escribo, para saber si hay alguna forma de recuperar esa cuenta, si quieren puedo responder pregunta sobre las carpetas, para rectificar mi identidad

4 Respuestas

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @j0s3,
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
En Dropbox, la seguridad de tus datos es nuestra mayor prioridad. Utilizamos tu dirección de correo electrónico para verificar que la cuenta de Dropbox es tuya.
 
Si no tienes acceso a la dirección de correo electrónico que usas con tu cuenta de Dropbox, no podremos verificar que eres el propietario y no podremos ayudarte a recuperar el acceso.
 
No obstante, puedes volver a obtener acceso a tus archivos de tres maneras:
 
  • Tu proveedor de servicio de correo electrónico tal vez pueda ayudarte a recuperar tu dirección de correo electrónico. Te recomiendo consultar los recursos de ayuda de tu proveedor de correo electrónico para averiguar si es posible.
  • Si para garantizar la seguridad de tu cuenta se fuerza la caducidad de tu contraseña de Dropbox, el servicio de asistencia de Dropbox podrá ayudarte.
  • Tus archivos tal vez estén disponibles en un dispositivo conectado a tu cuenta de Dropbox.
 
“Contraseñas caducadas”
 
En ocasiones forzamos la caducidad de las contraseñas como medida de seguridad para proteger tu cuenta. En este caso, podemos ayudarte a actualizar tu contraseña.
 
Si Dropbox ha forzado la caducidad de tu contraseña, verás el mensaje de error que aparece en este artículo del Centro de ayuda.
 
Para averiguar si recibes este mensaje de error, inicia sesión en www.dropbox.com.
 
“Busca tus archivos”
 
Si no consigues restablecer tu contraseña ni acceder a tu cuenta de correo electrónico, tal vez puedas acceder a tus archivos si has iniciado sesión en Dropbox en un dispositivo. Puede ser tu teléfono, tablet o, incluso, el ordenador de un amigo. Si has iniciado sesión en alguno de estos dispositivos, puedes transferir tus archivos a un ordenador o una cuenta de Dropbox nueva.
 
Nota: no utilices un ordenador público para seguir estas instrucciones. Tus archivos se descargarán en un ordenador público y la seguridad de tus archivos se verá comprometida.
 
En tu smartphone: puedes utilizar el proceso de instalación remoto para transferir tus archivos a una cuenta de Dropbox nueva si:
 
  • Has iniciado sesión en Dropbox desde tu smartphone.
  • Tienes acceso a un ordenador.
 
Sigue estos pasos para instalar Dropbox de forma remota en tu ordenador y volver a obtener acceso a tus archivos:
 
  1. Abre la aplicación de Dropbox en tu smartphone.
  2. Toca la pestaña “Configuración”.
  3. Toca “Vincular un ordenador”.
  4. Sigue las instrucciones.
  5. Cuando escanees el código QR, la aplicación de Dropbox para escritorio se descargará y todos los archivos de tu cuenta de Dropbox estarán disponibles en el ordenador. La sesión de tu cuenta de Dropbox se iniciará automáticamente en tu ordenador.
  6. Para transferir los archivos a un cuenta de Dropbox nueva, desvincula y vuelve a vincular la aplicación de Dropbox para escritorio a una cuenta nueva:
 
a. En dropbox.com, selecciona la opción para crear una cuenta nueva.
b. Desvincula tu antigua cuenta de Dropbox y, a continuación, vuelve a vincular la cuenta nueva siguiendo los pasos indicados en este artículo del Centro de ayuda.
 
En tu ordenador: si has iniciado sesión en la aplicación de Dropbox de tu ordenador, tus archivos estarán disponibles localmente en tu explorador de archivos.
 
  1. Haz clic en el logotipo de Dropbox en la barra de menús o la bandeja del sistema.
  2. Haz clic en el icono de carpeta.
  3. Se abrirá tu carpeta de Dropbox local. Puedes copiar tus archivos en otra carpeta desde aquí.
  4. Para transferir los archivos a un cuenta de Dropbox nueva, desvincula y vuelve a vincular la aplicación de Dropbox para escritorio a una cuenta nueva:
 
a. En dropbox.com, selecciona la opción para crear una cuenta nueva.
b. Desvincula tu antigua cuenta de Dropbox y, a continuación, vuelve a vincular la cuenta nueva siguiendo los pasos indicados en este artículo del Centro de ayuda.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:

Angely
Nivel 2
Aunque hace tiempo recibí un msj de bropbox q decía que en 90 dias mi cuenta iba a ser cerrada pero como se me olvidó el usuario no pude entrar para recuperarla

Edynrhax333
Nivel 2
Recuperar mi cuenta y mis archivo

Rita
Dropbox Staff

Hola @Edynrhax333 :

En estos casos, te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte.
 
Si tienes capturas de pantalla o más detalles sobre lo que está sucediendo, no dudes en incluirlos en el ticket de asistencia.
 
¡Espero que puedan ayudarte a la mayor brevedad!

Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?