cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

desvincular tarjeta de crédito de la cuenta de drop box

desvincular tarjeta de crédito de la cuenta de drop box

apt
Nivel 2

Necesitaría saber cómo desvincular la tarjeta de crédito de mi cuenta de dropbox para que no se renueve de forma automática.

Espero su respuesta.

Gracias.

Saludos

3 Respuestas

Re: desvincular tarjeta de crédito de la cuenta de drop box

Bruna_
Dropboxer
Hola,

¡Gracias por utilizar nuestro fórum!

En este caso tendrás que cancelar la renovación de tu suscripción Dropbox. Puedes cancelar tu suscripción a partir de el enlace siguiente:

https://www.dropbox.com/downgrade

Una vez que la renovación de tu cuenta ha sido cancelada, tu cuenta Dropbox bajará a una cuenta gratuita y tu tarjeta se desvinculará automáticamente de Dropbox.

¡Espero que esto sea de utilidad!

Saludos,
Bruna

Se você achou minha publicação útil, deixe o seus Kudos aqui! :grinning:

Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:.

-------------------------------------------------------

Si mi publicación te fue de utilidad, deja tus Kudos aquí! :grinning:

Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" :marca_de_verificación:.

mavi_2676
Nivel 2

se debitó automaticamente de mi cuenta el pago por un año (hasta noviembre 2020) , si cancelo ahora para que no se renueve automaticamente el siguiente año ¿cómo desvinculo la tarjeta sin que me quiten el espacio que ya pagué por un año mas?

Rita
Dropboxer

Hola @mavi_2676 ,

Si cancelas tu suscripción, al final del ciclo de facturación (es decir, noviembre del 2020), se reducirá la capacidad de tu cuenta a una cuenta de Dropbox Basic (gratuita), pero disfrutarás de tu suscripción hasta esa fecha.

Asimismo, Dropbox eliminará automáticamente los datos de tu tarjeta en su base de datos y no recibirás más cargos procedentes de Dropbox.

¡Un saludo!

Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

Rita Dropboxer
    mavi_2676 Nivel 2
    Bruna_ Dropboxer
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?