cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: Dropbox está lleno

drop box esta lleno

tiziana chiara
Explorer | Level 4

mi drop box esta lleno. he eliminado varias carpetas de pesoque no usaba, pero sigue diciendome que no uedo seguir usandolo porque supero el alacenamiento.  entonces creo que no lo he vaciado de la manera corecta

 

5 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @tiziana chiara:

 

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Siento que estés teniendo problemas con la sincronización de tu cuenta debido a que tu cuenta está llena.

 

En primer lugar, debes tener en cuenta que la información en Dropbox se puede recuperar durante 30 días.

 

Por esta razón, aunque la elimines puede seguir ocupando espacio durante un tiempo. Así mismo, puede que el espacio tarde en verse reflejado en tu cuenta unas horas ya que deberás esperar que se actualicen los servidores.

 

Espero que la información que te he facilitado te sea de ayuda.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

tiziana chiara
Explorer | Level 4

Marina he esparado unos dias pero el drop box ha dejado de sincronizarse a causa de su estado aparentemente lleno. puedes indicarme de que manera lo puedo vaciar definitamente para luego ponerle solo lo que necesito que esten en la nube? o  como me aconsejas proceder?

tiziana chiara
Explorer | Level 4

ya se que ha pasado, por erroe me encuentro que estan archivo muy pesados como un programa  por esto se ha bloqueado. como puedo elegir quitar estos elementos a sincronizar?

Marina
Dropbox Staff

Hola, @tiziana chiara:

 

Muchas gracias por tu explicación. Por lo que comentas parece que has activado la copia de seguridad de Dropbox y eso es lo que está llenando tu cuenta.

 
Si quieres desactivarla, puedes seguir estos pasos:
 
  1. Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema (Windows) o en la barra de menús (Mac).
  2. Haz clic en tu foto de perfil o tus iniciales.
  3. Haz clic en Preferencias.
  4. Haz clic en la pestaña Importar.
  5. Haz clic en Gestionar copias de seguridad.
  6. Desmarca las carpetas que quieras eliminar de Dropbox o cambia todos los archivos a Desactivado.
  7. Haz clic en Save (Guardar).

 

Además, si has elegido "Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac", tus archivos y carpetas estarán disponibles en sus respectivas ubicaciones en tu Mac o PC.
 
Por último, si has elegido "Dejar el contenido en Dropbox", tus archivos permanecerán en tu cuenta de Dropbox en la carpeta de Dropbox de tu ordenador, en dropbox.com y en cualquier lugar en que uses Dropbox. Sin embargo, dejarán de aparecer en sus carpetas originales en tu ordenador. En esos lugares, se reemplazarán con un acceso directo a la carpeta de Dropbox. Sin embargo, puedes arrastrar y soltar esos archivos desde la carpeta de Dropbox a sus carpetas originales en cualquier momento.
 
Si no te aparece la opción para desactivarla, por favor reinstala la aplicación, descargando la última versión de Dropbox aquí.
 
¡Saludos!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

karenbohorquezz
Explorer | Level 4

Invita a amigos a instalar dropbox así ganas espacio gratis

¿Necesitas más soporte?