cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

dropbox lleno (error)

dropbox lleno (error)

MollieSpinto
Nivel 2

me dice todo el tiempo que no tengo más espacio en mi cuenta, sin embargo, no sólo es mentira sino que incluso consultando el espacio me informa de que solo tengo usados 2,5 de 5 gB

3 Respuestas

dario p.2
New member | Level 1

A mí me pasa igual. No me deja acceder a una carpeta por falta de espacio y no tengo nada. En la consulta de espacio me dice 125k de 2,5 GB.

sadok g.
New member | Level 1

Recibo mensajes a mi buzón de correo "recordándome" que mi carpeta dropbox está casi llena y "avisándome" que no se guardarán los cambios y "aconsejándome" ampliar a 1 TB el espacio. Lo "extraño" es que tengo 45 GB disponibles de 50 GB totales, y que me cuestan 0.99€ al mes.

Me lo pueden explicar?

Kora
Dropbox Staff

Hola,

 

Generalmente una cuenta de Dropbox no puede sincronizar más de su cuota, por lo que una cuenta Basica de 2 GB no puede sincronizar más de 2 GB, incluido el espacio ocupado por las carpetas compartidas. Como cada miembro de una carpeta compartida puede agregar y modificar los archivos de la carpeta compartida, la carpeta compartida ocupa espacio en la cuenta de cada miembro. Esta política existe para evitar que las personas se den espacio ilimitado apilando cuentas básicas y carpetas compartidas.

 

Si desea compartir una carpeta sin afectar la cuota del destinatario, puede compartir un enlace a la carpeta. Un enlace compartido permite a los usuarios ver o descargar una copia unidireccional de sólo lectura de la carpeta. Puedes leer sobre esto en nuestro Centro de ayuda aquí:

     - https://www.dropbox.com/help/167

 

Si no se trata de que desean compartir una carpeta que supera el espacio de su cuenta, puede ser que si por ejemplo used habia sido antes un usuario Pro y rebajo a una cuenta Basica, entonces necesitara cerrar sesion y despues otra vez iniciar sesion en la red o en sus dispositivos para que les muestre el espacio correcto.

 

Tambien esten seguros que han instalado la ultima version de la applicacion en su computadora y otros dispositivos.

 

Sin embargo si el problema sigue y no les permite utilizar Dropbox como quieren, puede siempre comunicarse con nuestro Soporto, con un email explicando su situacion.

 

Kora

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Kora Dropbox Staff
  • User avatar
    sadok g. New member | Level 1
  • User avatar
    dario p.2 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?