cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

eliminé mi cuenta de gmail y ahora no tengo como acceder a los archivos que tengo guardados

eliminé mi cuenta de gmail y ahora no tengo como acceder a los archivos que tengo guardados

ERIK R.11
New member | Level 1

Al eliminar mi cuenta de gmail perdí mi acceso a mi cuanta de dropbox..... y quiero recuperar mis archivos, que dedo hacer?

3 Respuestas

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Erik,

Desafortunadamente, por razones de seguridad, si no tienes acceso a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta de Dropbox, no tenemos forma de ayudarte a recuperar acceso a esa cuenta. Si es posible, te recomendamos que te pongas en contacto con tu proveedor de servicios de correo electrónico para recuperar el acceso a tu cuenta de correo.

Si no tienes acceso a la dirección de correo registrada en tu cuenta de Dropbox y no te acuerdas de tu contraseña, no tenemos forma de ayudarte a recuperar acceso a esa cuenta.

No obstante, puedes transferir los archivos de esta cuenta a otra cuenta de dos formas diferentes:

1) Si aún tienes acceso a un ordenador que contenga tus archivos de Dropbox, puedes transferirlos a otra cuenta de Dropbox que hayas creado desvinculando y volviendo a vincular la aplicación de Dropbox para escritorio a la nueva cuenta. Para ello, sigue estas instrucciones:

https://www.dropbox.com/help/25

2) Si aún tienes acceso a un smartphone que tenga instalada la aplicación de Dropbox y tienes acceso a un ordenador, puedes transferir los archivos a otra cuenta de Dropbox mediante el proceso de instalación remoto.

Para ello, accede a tu aplicación para móviles y:

A) Pulsa en la pestaña "Configuración".
B) Pulsa en "Vincular un ordenador".
C) Sigue las instrucciones indicadas en ese proceso.
D) Tras escanear el código QR, accederás de forma automática a tu cuenta de Dropbox y el cliente empezará a descargarse en tu ordenador y sincronizará todos los archivos de tu Dropbox.

A partir de este momento, sigue las instrucciones indicadas anteriormente en el punto 1 para fusionar tus archivos con la cuenta nueva.

No utilices un ordenador público para efectuar este proceso puesto que, si lo haces, se descargarán los archivos en él.

Si crees que estabas pagando por una suscripción Pro o Dropbox Business en esa cuenta, por favor, ponte en contacto con nosotros utilizando el siguiente formulario para que cancelemos la renovación automática de tu suscripción:

https://www.dropbox.com/support

Espero haber ayudado con lo anterior.

Rosa María V.
New member | Level 1

Se ha roto la pantalla de mi móvil. Tengo fotos y vídeos en él pero tengo desactivada la función de sincronización de Dropbox ¿Puedo activarla desde algún otro sitio? Ya no puedo usar la pantalla táctil del teléfono.

Juan L.8
New member | Level 1

elimine mi cuenta de mail y quiero cancelar la suscripción de la tarjeta de credito. como puedo hacer?

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Juan L.8 New member | Level 1
  • User avatar
    Rosa María V. New member | Level 1
  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?