cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: eliminados

eliminados

alessaguzmon
Nivel 2

Nunca entendi bien que era dropbox, lo habia entendido como un espacio para respaldar informacion y archivos, hace poco tenia que descargar unos archivos muy pesados y me decia que ya no tenia espacio, asi que borre la carpeta de capturas de pantallas en dropbox para tener mas espacio y depsues vi que habian mas archivos y estos tambien los elimine dentro de dropbox, segun yo estos nadamas eran respaldos de mi informacion en la computadora. NO vi ningun cambio ni nada preocupante pero despues de como 3 dias me meti a mi computadora de nuevo y acabo de ver que practicamente todas mis carpetas con informacion de mi computadora esta todo eliminado, no se encuentra, me meti a la papelera de mi compu y hay archivo pero estos si estoy consciente que los e elimnado, no se que paso ni que hacer AYUDA

2 Respuestas

alessaguzmon
Nivel 2

Elimine una carpeta de mi información de dropbox porque no sabia bien ni que era dropbox, entonces le di en recuperar en la parte de archivos eliminados ya que al borrar este perdi toda la información en mi computadora y ahorita que se supone que ya lo recupere, me aparecen mi carpetas de nuevo pero no la información adentro de estas, que podria hacer?

Fernando
Dropbox Staff
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 

Siempre y cuando los archivos se hayan eliminado durante dentro del tiempo de historial de versiones de tu cuenta, podrás restaurarlos directamente desde tu página "Eventos" en el sitio web de Dropbox.

 

Allí, haz clic en el evento que quieres restaurar. La opción “Restaurar” se muestra encima de la lista de archivos eliminados. Si no se muestra esta opción, ten la amabilidad de enviarnos un vínculo al evento que quieres deshacer.

 

Si no sabes bien de qué forma se eliminaron los archivos, puedes ver qué usuario los eliminó en la página Eventos. También puedes consultar el historial de versiones de un archivo para obtener más información acerca del evento de eliminación; p. ej., desde qué computadora se eliminó el archivo.

 

Ten en cuenta que la carpeta de Dropbox la mantiene sincronizada la aplicación con tu cuenta. 

 

¡Espero que esta información te sea de utilidad! 




Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?