cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

eliminaron mi cuenta

eliminaron mi cuenta

fernand
Nivel 2

hola eliminaron mi cuenta y perdi todo quise entrar con mi correo de siempre y no me dejo ... directamente me hizo una nueva... tenia muchos archivos importantes ahi

 

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @fernand
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Lamento el inconveniente que estás enfrentando. Te explico lo qué sucede con una cuenta de Dropbox a la que no se accedió durante mucho tiempo.
 
Si no se registra actividad en una cuenta de Dropbox durante un tiempo prolongado, el propietario recibirá una notificación para informarle que la cuenta se ha marcado como inactiva. El propietario debe iniciar sesión para cambiar este estado y asegurarse de que la cuenta permanezca activa.
 
Si no se registra actividad en la cuenta después de haberse enviado la notificación, se eliminará la cuenta de Dropbox. Para asegurarte de recibir esta notificación, verifica que la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta esté actualizada. Si tu correo electrónico no está actualizado, es posible que las notificaciones se envíen a una dirección de correo electrónico a la que ya no tengas acceso.
 
Para obtener más información, ten la amabilidad de consultar este artículo del Centro de ayuda.
 
Te recomiendo buscar los mensajes enviados por Dropbox a la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta. Si encuentras un mensaje acerca de la inactividad de la cuenta, y quieres intentar recuperarla, te recomiendo contactar el soporte de Dropbox con una captura de pantalla del mensaje en cuestión.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?