cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

he cambiado de numero

he cambiado de numero

carmona12345
Nivel 2

he cambiado de numero de telefono y al instalar la aplicacion me manda el mansaje al numero que ya no tengo

1 Respuesta

Marina
Dropbox Staff
 
Siento leer que has perdido el acceso a tu cuenta Dropbox. Tienes que tener en mente que,  al activar la verificación en dos pasos, estableces una capa de seguridad que está por encima del correo y la contraseña, por lo que es necesario que tengas alguno de los métodos que se establecen para poder recibir los códigos de acceso.
 
Te voy a dejar un pequeño listado con los posibles métodos para que recuperes el acceso a tu cuenta. Por favor no dejes de revisarlo (te pido disculpas de antemano si te es repetitivo, entiendo que ya habrás revisado bastante al respecto) y responde a este correo comentando si tienes acceso a alguno de ellos:
 
1.- Códigos de respaldo de emergencia.
2.- Números de teléfono principal y de respaldo.
3.- Si tu ordenador sigue vinculado a Dropbox, podrás abrir el sitio web a través del pequeño icono de Dropbox en la barra de menús o en la bandeja del sistema. Haz clic en el icono y selecciona el icono de globo terráqueo ("Iniciar el sitio web de Dropbox") .
4.- Si puedes acceder a Dropbox mediante una aplicación para dispositivos móviles en tu teléfono inteligente y tienes un ordenador que puedes usar, podrás acceder al sitio web de Dropbox desde el proceso de instalación remota.
5.- Algunos usuarios que tienen dispositivos móviles vinculados pueden recibir una notificación en sus dispositivos móviles. Si no puedes acceder al número de teléfono de tu cuenta y no puedes usar la aplicación de verificación, es probable que se muestre la opción para recibir una solicitud de inicio de sesión en tu dispositivo móvil vinculado. Una vez que selecciones esta opción, recibirás una notificación a través de la aplicación de Dropbox en el dispositivo móvil vinculado a tu cuenta. En ese momento, podrás revisar las credenciales y aprobar el inicio de sesión.
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?