cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: he configurado un nuevo dispositivo android y no me sincroniza las fotos con las computadora

he configurado un nuevo dispositivo android y no me sincroniza las fotos con las computadora

emilianos
Nivel 2

He configurado un nuevo dispositivo android y no me sincroniza las fotos y archivos  con el PC, sin embargo si se sincroniza a la inversa. ¿a que se puede deber?

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @emilianos,
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Explico que la aplicación de Dropbox para dispositivos móviles es un lector que te permite obtener una vista previa de los archivos, las fotos y los videos de tu cuenta de Dropbox directamente en tu dispositivo móvil.
 
Como un primer paso, te recomiendo verificar si el contenido se muestra en la página web de tu cuenta.
 
Además puedes habilitar las cargas de cámara para que las fotos del dispositivo se carguen a tu cuenta de Dropbox.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?