cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

inicio de sesión

inicio de sesión

Dragor
Explorer | Level 3

tengo la direccion de email dada de baja pero recuerdo la contraseña, como puedo iniciar sesion en dropbox sin poder acceder a mi cuenta email antigua?

3 Respuestas

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @Dragor:
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
En estos casos, dado que necesitamos más detalles e información privada te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte (abre el enlace en una ventana del navegador en la que no tengas iniciada sesión en una cuenta de Dropbox). 
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Dragor
Explorer | Level 3

Hola Fernando, veo que para ponerme en contacto con ellos directamente tengo que tener otra cuenta habilitada de pago , no la basic, y a traves de ella contactar con ellos via email y solucionar lo de la otra cuenta en la qual el mail esta dado de baja y no puedo entrar.  es asi? o hay otra forma

gracias.

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @Dragor:
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Para crear un ticket no es necesario tener una cuenta de Dropbox. Accede a la página de soporte de Dropbox pero abre el enlace en una ventana del navegador en la que no tengas iniciada sesión en una cuenta de Dropbox (por ejemplo abriendo el enlace en una ventana de incógnito o de navegación privada), de esta forma te aparecerán las opciones de soporte cuando no puedes acceder a tu cuenta. 
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
  • User avatar
    Dragor Explorer | Level 3
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?