cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

me suspendieron mi cuenta

me suspendieron mi cuenta

Alan Lopez Ruiz
Nivel 2

Para todo el equipo de dropbox... tengo un problema muy serio con una cuenta que tengo con ustedes... mi correo es <snip> hoy que necesitaba unos archivos urgenetes me tope conque habian suspendido mi cuenta, tuve que crear otra con otro correo ya que no puedo entablar conversacion con nadie debido a que me pide que inicio sesión... me urge saber como puedo reactivar mi cuenta, era una cuenta normal pero tenia mucho almacenamiento porque anteriormente si invitabas a personas te regalaban espacio y tengo archivos en esa cuenta de hace mas de 4 o 5 años... que puedo hacer que alguien me ayude, me sale un mensaje que dice que me comunique con el administrador pero no se a que se refiere... 

3 Respuestas

HugoAlor
Nivel 2

Intenta contactar al chat en vivo en español en este enlace

https://www.dropbox.com/support/chat

 

de Lunes a Viernes


@Alan Lopez Ruiz  escribió:

Para todo el equipo de dropbox... tengo un problema muy serio con una cuenta que tengo con ustedes... mi correo es alanskate.360@hotmail.com hoy que necesitaba unos archivos urgenetes me tope conque habian suspendido mi cuenta, tuve que crear otra con otro correo ya que no puedo entablar conversacion con nadie debido a que me pide que inicio sesión... me urge saber como puedo reactivar mi cuenta, era una cuenta normal pero tenia mucho almacenamiento porque anteriormente si invitabas a personas te regalaban espacio y tengo archivos en esa cuenta de hace mas de 4 o 5 años... que puedo hacer que alguien me ayude, me sale un mensaje que dice que me comunique con el administrador pero no se a que se refiere... 


 

Alan Lopez Ruiz
Nivel 2

que tal hugo... fijate que busque el chat pero no encuentro ventana para comunicarme, dice que mande un correo al grupo de soporte pero tampoco aparece... lo que no se es que onda con su servicio me limita mucho y no manches en esa cuenta tenia mucho espacio y un buen de trabajos... ::S que pena de verdad 

Marina
Dropbox Staff
Hola,  @Alan Lopez Ruiz  :
 
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
 
Si tu cuenta se ha cerrado por inactividad hace más de 90 días la información se habrá eliminado y no podemos reactivarla.
 
Además, según me indicas te aparece un mensaje para que contactes con el administrador de tu cuenta. Es posible que hayas pertenecido a un equipo Business y el administrador del equipo haya eliminado tu cuenta. Deberás contactar con él para solicitarle que te invite de nuevo al equipo y poder gestionar tu cuenta. 
 
Por último, si quieres que podamos revisar más a fondo tu caso, puedes contactar directamente con nuestro soporte
 
¡Espero que esta información te sea de utilidad! 
 
Un saludo,
Marina



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
  • User avatar
    Alan Lopez Ruiz Nivel 2
  • User avatar
    HugoAlor Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?