cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

no es posible establecer una conexión segura internet - Antivirus ESET

no es posible establecer una conexión segura internet - Antivirus ESET

lmblmb
Nivel 2
Ir a solución

Buenos días, 

 

hace un par de días que tengo el icono de dropbox con una x roja y un mensaje de que no se puede establecer una conexión segura internet. He mirado las respuestas de preguntas similares y no hay manera de saber que tengo que hacer exactamente. 

 

Mi antivirus es de la marca ESET y tampoco no se exactamente donde tengo que poner que dropbox es un proveedor de confianza. 

 

Me podrían ayudar?

3 Respuestas

Alepat
Helpful | Level 5
Ir a solución

Buenos días. Abre Eset Nod 32 / configuración / configuración avanzada

En el cuadro de búsqueda arriba a la derecha escribe "SSL"

Te aparece un cuadro encabezado como "FILTRADO DE PROTOCOLOS"

El segundo item dice "Aplicaciones excluídas" y allí vas a editar.

En el cuadro que se abre vas a agregar. 

Se te abre un cuadro y abajo tienes un espacio en blanco con 3 puntitos

Clickeas ahí y vas a buscar el ejecutable de DROPBOX en archivos de programas.

En mi caso la ruta es: C:\Program Files (x86)\Dropbox\Client

Le das aceptar a todo y tendría que estar el problema solucionado.

Cualquier duda a las órdenes.

alvaroto
Helpful | Level 6
Ir a solución

Hola,

 

Al parecer, la última versión de Dropbox está provocando que en equipos con Windows 10 y algún producto de seguridad de ESET, aparezca este error.

 

De hecho, hay un tema en los foros en inglés hablando sobre este error (también en los españoles):

https://www.dropboxforum.com/t5/Dropbox-installs-integrations/Cannot-establish-a-secure-connection-a...

 

La solución dada por Dropbox es la instalación de una versión preliminar (beta), que puedes encontrar aquí y que parece que resuelve el problema en casi todos los casos:

https://www.dropboxforum.com/t5/Dropbox-desktop-client-builds/Beta-Build-112-3-254/td-p/476277

 

Supongo que Dropbox no tardará mucho en lanzar la versión estable de esta beta pero hasta entonces descargar la beta puede ser la opción más rápida para intentar solucionar el error. También hay una beta más reciente, que entiendo que también incluirá la corrección de ese error.

 

Saludos.

lmblmb
Nivel 2
Ir a solución

Buenos días, 

muchas gracias por su ayuda pero sin hacer nada tengo el problema solucionado. La versión que tengo ahora instalada de Dropbox es 111.4.472. 

 

 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    lmblmb Nivel 2
  • User avatar
    alvaroto Helpful | Level 6
  • User avatar
    Alepat Helpful | Level 5
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?