cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: no guardar en disco duro

no guardar en disco duro

ANALOMAR
Nivel 2

Hola, he realizado una instalación de dropbox en el ordenador, por defecto se me ha instalado en el disco duro C, que no tiene capacidad de almacenamiento suficiente, quiero desinstalarlo completamente de ahí, e instalarlo en otro disco que tengo en el ordenador con suficiente espacio para el almacenamiento. ¿Cómo puedo eliminar dropbox del disco duro C. Y cómo puedo instalar en otro espacio del ordenador?

gracias por las respuestas.

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @ANALOMAR,
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Explico que, si quieres, puedes mover la ubicación de la carpeta de Dropbox desde las preferencias de la aplicación para escritorio. Así no tendrás que desinstalar y volver a instalarla.
 
Te recomiendo seleccionar una ubicación en el mismo disco duro en el cual está instalado tu sistema operativo. Dropbox no funciona correctamente si ya no es posible acceder a la carpeta de Dropbox.
 
Para mover tu carpeta de Dropbox, sigue los pasos que se indican en esta página.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?