cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: no me aparecen unas carpetas en mi carpeta de dropbox app

no me aparecen unas carpetas en mi carpeta de dropbox app

JOVANY20005
Explorer | Level 4
Ir a solución

no me aparecen algunas carpetas en mi aplicacion de dropbox de escritorio, pero si en dropbox.com si me aparecen y hasta en el icono de dropbox en el apartado de preferencias sale esa carpeta pero cuando lo quiero ver en la carpeta de dropbox en mi pc no aparece esa carpeta

1 Respuesta

Marina
Dropbox Staff
Ir a solución

Hola, @JOVANY20005:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Cuando una carpeta aparece en www.dropbox.com pero no puedes verla en tu ordenador puede deberse a varios motivos:

 

1.- Sincronización selectiva: comprueba que las carpetas estén marcadas en la pestaña de sincronización selectiva de tu aplicación de escritorio.

2.- Nombres de archivos incompatibles: revisa si las carpetas que no estás sincronizando con tu aplicación de escritorio contiene algún carácter incompatible.

 

En la mayoría de los casos, la incompatibilidad puede resolverse sencillamente cambiando el nombre del archivo de forma que no contenga caracteres no permitidos. 

 

¡Espero que esta información te sea de utilidad!

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?