cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: no puedo abrir un archivo

no puedo abrir un archivo

j_procupez
Nivel 2

 Ayuda, no puedo hacer una vista previa de un archivo, y cuando lo quiero decargar me dice que no tengo una apliacion asociada  para realizar esa accion. Como puedo solucionarlo??! Porque me pasa eso con un solo archivo y no con el resto?

3 Respuestas

Rita
Dropbox Staff

Hola @j_procupez ,

Si recibes un error al intentar previsualizar un archivo en concreto, aquí puedes encontrar el motivo de dicho error. 
 
También debes verificar que dicho archivo sea compatible con los tipos de archivos que pueden ser previsualizados en Dropbox.
 
Espero que esta información te sea útil. No dudes en contactar conmigo de vuelta si tienes cualquier otra pregunta o necesitas más asistencia por mi parte.
 
¡Un saludo!

Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

anaedler
Nivel 2

Rita, muito agradeço.  Não consigo de maneira alguma abrir. 

Um abraço,

Ana

Jamanoy
Nivel 2

Saludos,

Puede ser que, 1. el archivo no es compatible o tiene errores en el codigo de fuente, 2.  el archivo quedo mal sincronizado, que si es el caso bastaría con encender el computador donde subieron el archivo para que sincronice adecuadamente, si el problema persiste deberia intentar borrar  subir nuevamente, 3. hay un problema de sincronización con tu equipo, deberias cerrar sesión, cerrar la aplicacion en tu computadora, si es posible reiniciar el pc (me ha funcionado) y abrir nuevamente. 4. Deberias revisar si el archivo recibio alguna modificación de otro equipo y se generó el error, para este podrias verificar si hay alguna versión anterior y restaurarla.

Espero te sirva.

Feliz noche.

¿Necesitas más soporte?