cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

photos

photos

Arfaxad
Nivel 2

Hola chicos, una pregunta para la comunidad....  en enero pase fotografias a mi Dropbox para psarlas a mi lap.. pero despues en febrero me robaron mi lap  y perdi las fotos que tenia ahi guardadas, pero queria ver si existia en el DROp box algun Rastro de todas las fotos que paso.. o de plano ya se borran toda a los 30 dias?

 

saludos..

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @Arfaxad,
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox. Lamento enterarme del robo de tu dispositivo.
 
Si el contenido que estaba en la carpeta de Dropbox de la laptop se sincronizó correctamente con tu cuenta, podrás acceder a las fotos desde la página web de tu cuenta de Dropbox.
 
Por otro lado, si el contenido fue eliminado de la cuenta tal vez sea posible recuperarlo.
 
El período durante el cual los archivos están disponibles para recuperarlos depende de tu plan de Dropbox:
 
  • Los usuarios de Dropbox Basic (cuenta gratuita) y Dropbox Plus, en general, tienen 30 días.
  • Los usuarios de Dropbox Professional y Dropbox Business tienen 120 días para recuperar los archivos.
 
Siempre y cuando los archivos se hayan eliminado durante ese período, podrás restaurarlos directamente a través de la página "Archivos eliminados
 
En esta página puedes usar los filtros de “fecha”, “usuario” y “carpeta” para buscar los archivos que quieres recuperar.
 
Espero que esta información te sea de utilidad 🙂


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?