cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

VIRUS EN DROPBOX

VIRUS EN DROPBOX

JUAN G.22
New member | Level 1

Ayer se nos coló, un virus en unos de los pc de la empresa, y aunque lo desconectamos de la red, aún a través de dropbox está infectando los archivos que tenemos en todos los pc.

Como podemos hacer?? Las copias que se generan, estarán sin virus. Como podemos hacer para que no afecte a todos<??

11 Respuestas

Ed
Dropbox Staff

Hola Juan

Can you contact our support team from the phone number available on your admin panel so they can assist you please?

Thanks




Ed G
Community Manager @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón Did this post help you? If so please mark it for some Kudos below. 
:white_check_mark: Did this post fix your issue/answer your question? If so please press the 'Accept as Solution' button to help others find it.
:arrows_counterclockwise: Still stuck? Ask me a question! (
Questions asked in the community will likely receive an answer within 4 hours!)

Nacho D.
New member | Level 1

Hola he visto q tengo lis carpetas de dropbox con un virus de crypto. Podéis decirme cómo recuperar los archivos y cómo eliminar el virus?

francisca F.
New member | Level 1

Hola mi archivos en la nube cambiaron de extensión .vvv ¿como puedo arreglarlos? ¿existe algún antivirus para proteger la nube? 

Gracias

Nacho D.
New member | Level 1

Hola Francisca, te recomiendo lo siguiente: lo primero seguro q estás preocupada por tus archivos, puedes solicitar a soporte de dropbox q te recuperen los archivos en una fecha anterior q no estuviesen contaminados (ojo si la licencia de dropbox es la gratuita solo puede ser como máximo 30 días antes) y lo segundo ese tipo de virus son crytovirus son muy difíciles de detectar y por tanto aniquilar por ello o como antes (varias copias de seguridad en sitios distintos o uno en disco duro físico) o contrata cuenta profesional q pueden hacer un restore si fuese necesario de más de 30 dias . espero te haya servido de ayuda. Por cierto mis felicitaciones al equipo de soporte de dropbox, cuando he hablado con ellos han respondido muy bien en tiempos y de manera muy educada.

ICC B.
New member | Level 1

¿es posible que DropBox propague un virus?

MIGUEL ANGEL C.4
New member | Level 1

Tengo una carpeta compartida con otros usuarios en dropbox. En el día de ayer recibí un correo de dropbox comunicándome que uno de los usuarios había realizado cambios en la carpeta compartida, el correo no debía ser respondido y venía con unos archivos adjuntos de extensión pdf.mp3, cosa que me pareció extraña, pero no le di importancia.También traía unas capturas de pantalla en MS2 en ingles que no leí y una clave para abrir los archivos que no vi inicialmente. Como no había manera de abrir los archivos, presté atención a las capturas de pantalla y al traducir el texto me di cuenta de que aquello era el virus RSA 4096 y pedían un rescate para recuperar la información. Entré en la carpeta compartida y vi que todos los archivos estaban encriptados. Me asusté, borré la carpeta compartida y eliminé el correo. Afortunadamente la cosa no ha ido a más, pero el caso es que me gustaría recuperar los archivos de la carpeta compartida. No sé si esto es posible y por eso solicitó su ayuda.

Aprovecho la ocasión para saudarles

 

jonathan m.16
New member | Level 1

hola tengo un virus en la nube, estan todos los archivos encriptados.. que debo hacer?? 

necesito recuperar dichos archivos urgentes..!

Rich
Super User II

Eduardo C.
New member | Level 1

Hola, en mi computador entro un virus que me encripto los archivos, desconecte rápidamente el dropbox para que no actualizara los archivos encriptados, y a través de la página de dropbox observé que  los archivos están bien ¿Cómo puedo asegurarme que el virus no haya quedado en la nube?, esto con el fin de volver a descargarlos todos.

Saludos

Eduardo

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rich Super User II
  • User avatar
    Miguel G.10 New member | Level 1
  • User avatar
    Eduardo C. New member | Level 1
  • User avatar
    jonathan m.16 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?