cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

problemas de sincronización

problemas de sincronización

pepe b.
New member | Level 1

Tuve que formatear mi portátil pero antes guardé mis archivos dropbox en un disco duro, tal cual los tenía: un directorio llamado "documentos" que contenía múltiples carpetas con sus archivos correspondientes, y otro de "cargas de cámara" con fotos subidas desde mi Android.

Una vez formateado mi portatil e instalado de nuevo el dropbox, pasé todas mis carpetas, tal cual las tenía en un principio, al directorio dropbox que se creó en la instalación.

Pasado un tiempo accedo a la carpeta dropbox y veo que mis dos directorios principales se han convertido en cuatro:  "cargas de camara" "Cargas de cámara (Conflicto de sincronización selectiva)" y  "documentos" "documentos (Conflicto de sincronización selectiva)"

Cuando modifico en mi portátil un fichero de "documentos" no me lo actualiza en la nube, y si actualiza los modificados en "documentos (Conflicto de sincronización selectiva)"

Mi petición es que sincronicen todos los ficheros que modifique y además que mis dos directorios principales, queden tal cual los tenía yo "documentos" con sus 39 carpetas y no 33 en una y 6 en otra

0 Respuestas
¿Necesitas más soporte?