cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

"Dropbox no es compatible con este iPad"

"Dropbox no es compatible con este iPad"

mathieulebre
Nivel 2
Ir a solución

Tengo un IPad 3 con IOS 9.3.5 y ya no me funciona la app de Dropbox. Me sale el siguiente mensaje: "Dropbox no es compatible con este iPad"

Tengo un Plan Dropbox Plus y me gustaría porder compartir mis archivos con el IPad.

¿Es posible instalar una version anterior o algo así para que siga funcionando Dropbox en el IPad?

Gracias

2 Respuestas

Rafael
Dropbox Staff
Ir a solución

Hola @mathieulebre,

Lamentablemente para poder usar nuestra aplicación en tu dispositivo es imprescindible que cumpla los requisitos de nuestra aplicación

Además, decirte que no es posible instalar versiones anteriores de nuestra aplicación. La solución en este caso sería actualizar tu iOS. 

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacérmelo saber.




Rafael
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

mathieulebre
Nivel 2
Ir a solución

Muchas gracias Rafael, es una lástima que no se pueda usar Dropbox en dispositivos que no admiten más actualizaciones de IOS...

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    mathieulebre Nivel 2
  • User avatar
    Rafael Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?