cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: "No es posible establecer una conexion segura a Internet"

"No es posible establecer una conexion segura a Internet"

pabloinza
Helpful | Level 6
Ir a solución

Buenas tardes comunidad.

Desde hoy estoy teniendo el problema de que la aplicacion de escritorio (Windows 7 32 bits, version de DB: 100.4.409) no logra conectarse (por lo tanto NO sincroniza), arrojando el letrero que dice "No es posible establecer una conexion segura a Internet". Adjunto imagen de mi bandeja de sistema. db.jpg
Ya desactivé antivirus, apagué y prendí compu, reinstalé Dropbox offline, y nada. Y, de hecho, en mi sistema no ha habido NINGUN cambio (no he instalado nada, y el antivirus está exactamente igual); y hasta anoche funcionaba. Algo está andando mal y no se que es.
Alguna idea?

Muchas gracias!

80 Respuestas

chrissickmind
Helpful | Level 6
Ir a solución

Mismo problema desde Rosario. Lo desintalé y lo volví a instalar y ahora no me deja iniciar sesión. Un desastre. Creo que hay que buscar otras alternativas ya que no hay respuestas útiles.

Niconegri
Explorer | Level 4
Ir a solución

Y me esta pasando algo parecido con el Onedrive, me pone "No hay permiso de acceso a los elementos"

chrissickmind
Helpful | Level 6
Ir a solución

Ahí recien lo arreglaron. Era un tema de ellos. Saludos.

Santiago27
Nivel 2
Ir a solución

si si ya note que se soluciono. Graciaaas por el aviso

pabloinza
Helpful | Level 6
Ir a solución

Excelente! Muchas gracias por avisar! Saludos.

aguatta
Helpful | Level 6
Ir a solución

Bueno, parece que el tema se solucionó y según Dropbox no era problema de ellos, sino de los "proveedores locales de servicios de internet de Argentina"  :unamused:

El incidente puede consultarse en https://status.dropbox.com/

Igual les dejo la captura. 

Saludos!

 

Captura_Incidente.PNG

pabloinza
Helpful | Level 6
Ir a solución

Muchas gracias por compartir! Saludos!

gmoro_2020
Explorer | Level 4
Ir a solución

Estimado Pablo y comunidad, hasta hoy tuve el mismo problema (de hecho, ayer publiqué una pregunta similar). El problema -en mi caso- terminó siendo a actualización del antivirus (AVG/AVAST Internet Security). Dentro de todas las consultas que hice estuvo la dirigida a ellos, cuya respuesta solucionó mi problema. La copio por si fuera de utilidad:

 

1) Cambiar el perfil del Cortafuegos a "PRIVADA":

  • Abra AVG Antivirus y vaya a >  "Menú" > "Opciones" > "Protección Completa" > "Cortafuegos Mejorado > "Lista de perfiles de red" > Seleccione "Privado"

2) Conexión Compartida:

  • Abra AVG Antivirus y vaya a >  "Menú" > "Opciones" > "Protección Completa" > "Cortafuegos Mejorado > marque "Modo de conexión compartida a internet".

3) Reglas del sistema:

  • Abra AVG Antivirus y vaya a >  "Menú" > "Opciones" > "Protección Completa" > "Cortafuegos Mejorado > Reglas de Sistema > Active todas las opciones.

Saludos y espero tengas suerte.

gmoro_2020
Explorer | Level 4
Ir a solución

Hola! Mi problema terminó siendo el antivirus (AVG/AVAST Internet Security) que se había actualizado solo, sin que me diera cuenta. Me respondieron con esta solución, que dió resultado:

1) Cambiar el perfil del Cortafuegos a "PRIVADA":

  • Abra AVG Antivirus y vaya a >  "Menú" > "Opciones" > "Protección Completa" > "Cortafuegos Mejorado > "Lista de perfiles de red" > Seleccione "Privado"

2) Conexión Compartida:

  • Abra AVG Antivirus y vaya a >  "Menú" > "Opciones" > "Protección Completa" > "Cortafuegos Mejorado > marque "Modo de conexión compartida a internet"

3) Reglas del sistema:

  • Abra AVG Antivirus y vaya a >  "Menú" > "Opciones" > "Protección Completa" > "Cortafuegos Mejorado > Reglas de Sistema > Active todas las opciones. 

Espero sirva. Saludos.

gmoro_2020
Explorer | Level 4
Ir a solución

Hola! Mi problema terminó siendo el antivirus (AVG/AVAST Internet Security) que se había actualizado solo, sin que me diera cuenta. Me respondieron con esta solución, que dió resultado:

 

1) Cambiar el perfil del Cortafuegos a "PRIVADA":

  • Abra AVG Antivirus y vaya a >  "Menú" > "Opciones" > "Protección Completa" > "Cortafuegos Mejorado > "Lista de perfiles de red" > Seleccione "Privado"

2) Conexión Compartida:

  • Abra AVG Antivirus y vaya a >  "Menú" > "Opciones" > "Protección Completa" > "Cortafuegos Mejorado > marque "Modo de conexión compartida a internet"

3) Reglas del sistema:

  • Abra AVG Antivirus y vaya a >  "Menú" > "Opciones" > "Protección Completa" > "Cortafuegos Mejorado > Reglas de Sistema > Active todas las opciones. 

Espero sirva. Saludos.

 

Gmoro_2020

¿Necesitas más soporte?