cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Re: "No es posible establecer una conexion segura a Internet"

"No es posible establecer una conexion segura a Internet"

pabloinza
Helpful | Level 6
Ir a solución

Buenas tardes comunidad.

Desde hoy estoy teniendo el problema de que la aplicacion de escritorio (Windows 7 32 bits, version de DB: 100.4.409) no logra conectarse (por lo tanto NO sincroniza), arrojando el letrero que dice "No es posible establecer una conexion segura a Internet". Adjunto imagen de mi bandeja de sistema. db.jpg
Ya desactivé antivirus, apagué y prendí compu, reinstalé Dropbox offline, y nada. Y, de hecho, en mi sistema no ha habido NINGUN cambio (no he instalado nada, y el antivirus está exactamente igual); y hasta anoche funcionaba. Algo está andando mal y no se que es.
Alguna idea?

Muchas gracias!

80 Respuestas

Alexctc15
Nivel 2
Ir a solución

Mi DB lleva sin sincronizar con mi ordenador 3 días. Todo iba perfectamente pero de repente me dice que la hora de mi ordenador está mal y que no hay conexión a internet (cosa que es mentira, ya que la conexión funciona perfectamente). He probado a reinstalarlo, a cambiar la configuración de proxy, configuración de mi antivirus y nada (todo esto es lo que te recomienda DB hacer cuando tienes este problema). He reiniciado el PC mil veces, así como DB y todo sigue igual... Me alegra ver que al menos no soy el único.

ANCLN
Helpful | Level 5
Ir a solución
Me pasa lo mismo desde hace unos dias con Windows 10 desde cordoba

luismartin
Nivel 2
Ir a solución

A mi me pasa lo mismo. Llevo todo el día, he probado de todo y nada

Atlas17
Nivel 2
Ir a solución

Yo tengo el mismo problema desde hoy 10/12/20 en España, pensaba que era el antivirus (uso el Eset Nod 32) pero he hecho diversas configuraciones y sigue sin funcionar la sincronización con Dropbox.

¿Alguna solución?

Gracias.

luismartin
Nivel 2
Ir a solución

El problema en mi caso, era con la configuración SSL del antivirus (Eset). Agregando Dropbox como excepción funciona.

Alepat
Helpful | Level 5
Ir a solución

Me puedes decir como procediste? me pasa exactamente lo mismo. Gracias.-

kike2r
Nivel 2
Ir a solución

Me funcionó. basicamente desactivar "eliminar" dropbox de la configuracion SSL del ESET. Gracias!

luismartin
Nivel 2
Ir a solución

Abre configuración avanzada de Eset, en el cuadro de busqueda escribe SSL y a añade Dropbox a aplicaciones exluidas.

Alepat
Helpful | Level 5
Ir a solución

IMPONENTE luismartin!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias, solucionado!!!! Un fenómenode verdad!!!

VonKellcsiis
Nivel 2
Ir a solución

Buenas, 

 

¿has probado a excluir Dropbox.exe en Filtrado de Protocolos (Protocol Filtering)? Con la última actualización del 10 de diciembre de ESET nos dio el mismo problema, pero tras hacer eso se solucionó. Por lo visto debe ser algún conflicto que se ha generado.

 

Te dejo por aquí cómo hacerlo en este tutorial de ESET, aunque está en inglés, pero es bastante fácil de seguir.

Suerte~

PD: por si acaso no quedara claro con el tutorial, dejo pantallazos de cómo lo hice:

 

Clic derecho en el logo de ESET y Configuración avanzadaClic derecho en el logo de ESET y Configuración avanzada2222.jpgAl hacer clic aparece una lista, donde seleccionamos Dropbox.ese y DropboxUpdate.exe para añadir. Luego se hace clic en Aceptar y de nuevo Aceptar (con el logo del escudo)Al hacer clic aparece una lista, donde seleccionamos Dropbox.ese y DropboxUpdate.exe para añadir. Luego se hace clic en Aceptar y de nuevo Aceptar (con el logo del escudo)

¿Necesitas más soporte?